¿Por qué el Bigote?

Por cientos de años los tenderos, las personas que atienden el mercado o la tienda de la esquina, han sido las personas más amables y respetadas del barrio. A la hora que fuera y sin importar el momento por el que estuvieran pasando siempre tenían la disposición de atendernos cálidamente y recomendarnos lo mejor! Por supuesto el símbolo típico de este personaje, llamado tendero, es su clásico bigote.

El paso del tiempo ha afectado la manera en la que hacemos las compras, van cambiando y las pequeñas tiendas se han ido reemplazando por otros formatos, como lo son los supermercados. La nueva era de tecnología y de información minuto a minuto, a pesar de ser una excelente herramienta de trabajo, también ocasiona que cada vez tengamos menos tiempo y con nuestras vidas agitadas añoramos que alguien nos de la mano y nos haga la vida más fácil...

Aquí entra el propósito de Rappi: hacerte la vida más fácil. Queremos mantener viva la tradición de los tenderos y mejorarla con tecnología. Somos la nueva generación de tenderos, igual de atentos pero más veloces, nos gusta que nos llamen Rappitenderos. Nos gusta servir y entregar alegría con cada pedido. ¡Cada barrio y rinconcito va a tener una vida más cómoda gracias a los Rappitenderos!

Nuestro bigote nos recuerda nuestro compromiso por llevar al mundo moderno los valores de un trato cercano, alegre y práctico.

Cuando veas nuestro bigote o nuestro color característico recuerda que estamos cerca de ti y listos para llevarte cualquier cosa de tu zona en minutos. Desde la nueva hamburguesa del sitio de moda, una medicina, un café o la compra del supermercado completa. Y mejor…¡Siempre con una sonrisa!
BOTON-01