¿Quiénes son los Rappi Shoppers?

Muchas personas nos preguntan quién compra todos los productos cuando hacen su Mercado por Rappi. Hoy queremos presentarles a los Rappi Shoppers, unos de los miembros más importantes para la empresa.

Los Rappi Shoppers son “compradores personales” encargados de hacer el Mercado por ti y se encargan de seleccionar todos los productos de Supermercado que tu ordenas con mucho amor y con el mayor cuidado posible. Escogen cada producto como si estuvieran mercando para ellos mismos.   Los Shoppers están todo el tiempo en completa comunicación contigo mientras mercan: preguntándote tus preferencias en los items seleccionados, enviándote imágenes de los productos (¡hasta de las lechugas y aguacates para mostrarte su frescura!) y su objetivo es enviarte tu mercado completo en el mejor estado. Cuando los Rappi Shoppers terminan de Mercar por ti,  los famosos Rappitenderos están listos en la puerta del supermercado esperándolos para recibir las bolsas y de esa manera ir corriendo a tu casa para llevarte tu orden en tiempo record!

La semana pasada nos reunimos con una Rappi Shopper que nos respondió algunas curiosidades de sobre por Rappi:

1. ¿Cómo sabes que el aguacate está perfecto para comer hoy?

Si ves que la parte donde tiene el tallo esta de color marrón, el aguacate ya esta pasado. Si está verde aún está duro y le faltan unos días para madurar. Cuando está amarillo está en su punto perfecto para comer y ese es el que le mandamos a nuestros usuarios .

unnamed-2

2. ¿Cuál es la fruta más difícil de escoger cuando te hacen un pedido?

La frutas un poco complicadas son la papaya, la piña, el melón y el mango, porque toca seleccionarlas cuidadosamente dependiendo de cuando se vayan a consumir. Por esta razón preguntamos por el chat a nuestros usuarios si las prefieren maduras, biches o normal.

3. ¿Cómo haces para mercar en tiempo record y en qué orden escogen los productos?

Somos muy organizados, ya sabemos donde está ubicado cada producto para demorarnos lo mínimo haciendo los pedidos. Siempre escogemos los productos que se encuentran ubicados más atrás para que tengan la fecha de vencimiento más lejana.

unnamed-7

4. Si yo pido un mango por Rappi, ¿cómo saben ustedes que lo quiero maduro o biche?

Estamos en permanente comunicación con nuestros clientes, siempre que tienen preguntas o nos quieren dar una recomendación exacta nos pueden chatear o llamar. Estamos 24/7 para ustedes.

5. Que consejo le das a las mujeres que les encanta venir a hacer mercado?

Nosotros estamos en constante contacto con ellas, no deben preocuparse, siempre vamos a escoger lo mejor para ellas –como si ellas mismas lo hubieran seleccionado- y la idea es que puedan usar ese tiempo en otras actividades como ir al gimnasio, compartir con amigas o dedicarle tiempo a los hijos y al esposo.

unnamed-1

6. En ese corre corre, ¿cómo hacen para que no se les rompan los huevos o se les aplaste el pan?

Siempre somos muy cuidadosos con nuestros productos como lo son los huevos o el pan artesano, cada uno de estos lleva un sticker donde decimos que debe ser tratado con cuidado. Por esta razón siempre te llevamos lo mejor a tu casa.

7. ¿Qué pasa si te equivocas y le mandas a un usuario el producto que no es?

Tratamos de que no pase, pero en caso de que esto suceda lo reemplazamos por el producto que querías inicialmente con una gran disculpa. En el menú de la app siempre hay un botón de “contáctenos” donde nos pueden chatear o llamar para solucionarles cualquier inconveniente.

8. ¿Qué aspectos importantes tienen en cuenta haciendo un mercado?

Organizar todo por categorías, no mandar nunca productos vencidos, mandar cada fruta o verdura en su mejor estado y frescura, no mezclar en una misma bolsa productos de aseo con carnes frías.

9. ¿Qué pasa si te llega el pedido incompleto o en mal estado?

Somos humanos y podemos cometer algún error en un pedido. Intentamos que nunca pase pero cuando tenemos esos casos siempre nos disculpamos, nos encargamos de llevarte los productos que faltaron en perfecto estado e intentamos sacarte una sonrisa con un buen mensaje y un detalle.

10. ¿Cuánto me cuesta el domicilio de Supermercado y cómo puedo pagar? ¿Cómo es el tiempo de entrega?

El domicilio te cuesta $4.000 y puedes pagar con tarjeta de crédito o en efectivo. Próximamente también lo podrás hacer por débito. El tiempo de entrega se puede demorar más o menos dependiendo del pedido que hagas, pero casi siempre estamos en tu puerta entre los 35-45 min.

unnamed-10 unnamed-9 unnamed-8  unnamed-5

¡Recuerda que Rappi busca regalarte el tiempo haciendo mercado y otras cosas por ti! No olvides probarlo tú mismo y disfrutar de esos minutos extras para compartir con las personas más queridas, haciendo lo que te más gusta y disfrutas.
BOTON-01

Por_MaPau

4 Comments

  1. Responder

    Amanda Rodríguez,

    Yo puedo elegir en que sitios Me gusta que me hagan las compras! Es por el tema De precios. ??

    1. Responder

      Maria Paula Concha

      Hola Amanda,

      Espero que te encuentres bien. Las compras siempre se harán en el lugar más cercano a tu zona. Nosotros tenemos un convenio con el Grupo éxito así que si quieres hacer un mercado te compraremos tus productos en el éxito, Carulla, Pomóna o Surtimax más cercano a tu casa o lugar de pedido. Si es un pedido más express, lo haremos en la tienda más cercana. Espero haber respondido tu pregunta. Si quieres saber algo más, no dudes en escribirnos. 🙂

  2. Responder

    Fredy

    Y como hacen para comprar cuando es en horas de la noche y todo está cerrado

    1. Responder

      Camila Contreras

      Hola Freddy
      Nuestros pedidos de Hipermercado son programados, para entregarlos en los momentos que tu los necesites y tenemos cuidado de hacerlo siempre que nuestros aliados se encuentren disponibles para hacer tus compras.
      ¡Feliz día!

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres un regalo?

Escribe tu email y recibe un regalo (IMPRESIONANTE) en tu email al instante para pedir por Rappi. Lo tendrás en tu casa en menos de 45 minutos. 

Mil gracias! Recibirás un email en breves momentos.