Rappicash: el nuevo cajero. Uno de los mejores servicios de Rappi

Rappicash: la razón por la cual nunca volverás a ir al cajero

¡A nadie le gusta ir al cajero! Es una actividad que quita tiempo para trabajar, para compartir con nuestras familias, para salir con amigos o incluso para quedarnos descansando un buen rato en casa. Y no sólo nos quita tiempo, también paciencia. Muchas veces no sabemos cuál es el lugar más cercano para retirar dinero y tenemos que buscar una cajero; cuando lo encontramos, hay una inmensa fila de personas impacientes esperando su turno. A todos nos ha pasado que se le ha agotado el efectivo o no entrega recibos. Es muy frustrante, y más cuando tenemos que sacar dinero en uno de esos días que necesitamos algo de efectivo pero encontramos polvo en nuestra billetera y una que otra polilla.

 

¿Nunca les ha pasado que están en casa con sus amigos y deben hacer vaca para comprar algo y no tienen efectivo? Sucede seguido que nos encontramos en un restaurante que no recibe tarjeta. A veces simplemente nos levantamos caemos en la cuenta de que nos gastamos todos los billetes y las monedas hasta del marranito y sentimos que necesitamos efectivo por alguna eventualidad.

Todas estas situaciones nos ocurren frecuentemente y es por esto que RappiCash, al igual que los demás servicios de Rappi, nos enamoran y nos convencen de que evitar malgastar el tiempo innecesariamente en actividades diarias importantes es posible.

 

Este servicio te permite pedir dinero a domicilio a través de Rappi. ¡Puedes pedir hasta $200 mil pesos y te llega en minutos! No sólo te evita las filas de los cajeros o la incomodidad de sacar dinero en la calle por cuestiones de seguridad, sino que te llega a donde sea que lo pidas. El cargo se hace directamente a tu tarjeta de crédito o débito.

¡Es un servicio que te facilita la vida! 

Recuerda que el tiempo es oro y es importante emplearlo de manera eficiente y saber cómo y con quién gastarlo, porque como dijo alguna vez Benjamín Franklin: “si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches”.

 

 

¡No olvides buscar RappiCash en la aplicación!

¡Prueba este maravilloso servicio y descubre lo que puede hacer por ti!

¡Corremos por ti!

Boton-01 (1)

Por_MaPau

5 Comments

  1. Responder

    Rappi te acompaña en todos los momentos de tu día - Blog de Rappi

    […] cuanto a nuestro servicio de Rappicash, buscamos llevarte el efectivo que necesites a donde quieras. Nos dimos cuenta que existe una […]

  2. Responder

    ¡Entre juegos, diversión y aprendizaje continúan nuestros Desayunos Rappi! - Blog de Rappi

    […] nos salvan la vida cuando nos quedamos sin efectivo y necesitamos pagar una cuenta, haciendo uso de Rappicash, o cuando deseamos irnos de compras pero el trabajo y las demás responsabilidades no nos dejan, […]

  3. Responder

    ¡Medellin lanza Rappi con un Brunch de inspiración! - Blog de Rappi

    […] y tiempo para compartir con sus amigos, familiares y personas más queridas, por ejemplo utilizando Rappi Cash, Rappi Favor o mercando en […]

  4. Responder

    Checho

    Hola quiero saber si al momento de retirar dinero traen un datafono o el pago se hace mediante la aplicación por el tema de que no me cobren dos veces y el tema de los tarjeteros

    1. Responder

      Tabatha Castellano

      Hola, el pago se hace desde la aplicación como si fuera un pedido normal. Tu tarjeta nunca entra en contacto con un cajero, así los datos de tu tarjeta están protegidos.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres un regalo?

Escribe tu email y recibe un regalo (IMPRESIONANTE) en tu email al instante para pedir por Rappi. Lo tendrás en tu casa en menos de 45 minutos. 

Mil gracias! Recibirás un email en breves momentos.