¡Desayunos de inspiración y mucho Networking!

“Deja de esperar que las cosas pasen, sal ahí afuera y haz que pasen”. Esta y muchas otras reflexiones nos dejó la inspiradora Paula Gaviria, galardonada por ser una de las mujeres a seguir “Woman to Watch” en Colombia 2016 por la revista Advertising Age y P&M en Colombia por su labor sobresaliente en Tecnología, los medios y la publicidad. Muchas nos sentimos inspiradas el Sábado 24 de Junio en un desayuno de networking planeado y hecho realidad por Rappi al escuchar a esta colombiana contar sus experiencias de vida y compartirnos sobre el importante propósito de vida: hacer lo que amas, lo que el mundo necesita, lo que haces bien y por lo que te pagarán.

IMG_5225 (1)

Y el lugar, ¡ni se diga! Totalmente recomendado Thearion por su buena vibra y energía para conectarnos con un buen mensaje y buena panadería. Realmente, fue un evento para recordar y agradecer a todas las mamás asistentes que con su participación, llenaron el lugar de alegría y risas, y permitieron un networking importante y enriquecedor para su vidas cotidianas.

¡Así como este desayuno, se vendrán muchos más! La idea es poder compartir un buen rato, comer rico y conocer personas que tienen algo para contar. Asimismo, entender cómo Rappi está cambiando el mundo hoy y cómo nos aporta calidad de vida en cada minuto de nuestros días.

IMG_5198 (1) IMG_5153 (1)

Pero, ¿cómo Rappi está cambiando el mundo hoy?, se preguntaran todos aquellos que no asistieron a nuestro encuentro. Bueno, pues ¡regalando tiempo a las personas! A todas ellas que sienten que ir al supermercado, sacar dinero, hacer compras, pagar facturas, entre otras, les quita energía y tiempo para compartir con sus amigos, familiares y personas más queridas, por ejemplo utilizando Rappi Cash, Rappi Favor o mercando en línea.

También, mejorando su estado de ánimo y disminuyendo sus preocupaciones cuando saben que cualquier cosa que necesiten día a día, la pueden pedir por la aplicación y llegará en minutos a donde quieran y a la hora que sea. ¡Todo esto, porque sabemos que el tiempo es valioso y queremos que lo disfruten al máximo!

De esta forma, continuaremos viviendo estas experiencias a tu lado, que para muchas nos dejó bastante en qué pensar y nos da un empujoncito para valorar más nuestro tiempo y aprender a utilizarlo valiosamente.

BOTON-01