Esta semana Barranquilla dejó el Chévere por el Chido

VENCE: 12 DE JULIO DE 2016

A buen bocado, buen grito. ¿Qué más rico que un delicioso plato Mexicano? Sobre todo los Tacos, por su especial guiso combinando especias y diferentes tipos de carne que le dan un sabor y aroma espectacular. Este delicioso plato fue documentado por primera vez en una crónica realizada por Bernal Díaz del Castillo luego de la Conquista de Cristobal Colón en Coyoacán, sin embargo sus variaciones como los Tacos del Pastor tienen una historia más conocida.

Sabías que estos tacos…

  • ¿Tuvieron su origen en la ciudad de Puebla, gracias a la llegada de inmigrantes libaneses a Puebla durante la década de los 60s?
  • Son una modificación del Shawarma árabe, pues solamente se le cambió la carne de cordero por la de cerdo, que fue marinada con especias nacionales como achiote, vinagre y chiles.
  • Se le asemejan los Gyros de Grecia y el Döner Kebap de Turquía.

Ahora que ya sabes un poco más de los Tacos Mexicanos, por qué no te unes a nosotros y cambias ese ¡Chévere por Chido! y redimes tu cupón.

¿Antojo de Tacos?

Hoy te traemos una deliciosa opción para almorzar o cenar al estilo mexicano en Rosanegra Taquería Gourmet. Redime el cupón tacoatun y disfruta tu plato!

freshii

T&C:

*Cupón Valido hasta el 12 de Julio de 2016

*Descuento válido para el primer taco

*30% de descuento únicamente en pagos con tarjeta de crédito

BOTON-01