El Cliente Millonario. Más que un incentivo

Con el propósito de agradecer y reconocer el servicio que otorgan nuestros Rappitenderos les presentamos al cliente millonario. Un concurso que se lleva a cabo dentro de Rappi y consiste en lo siguiente: escogemos a un cómplice, ya sea un cliente o un Rappishopper encubierto. Esta persona tiene como tarea revisar que los estándares de calidad y servicio sean los apropiados por parte de nuestros Rappitenderos. La idea es que tanto dentro de la empresa como a través de nuestros clientes exista una integración que nos ayude a otorgar el mejor servicio y al mismo tiempo premiar a nuestros mejores empleados.

¡El que mejor lo haga, gana!

Los requisitos para ganar y por lo tanto, los que busca nuestro juez,  son los siguientes:

1. Siempre Saludar al cliente.

Es importante que todos nuestro equipo salude a los clientes, de preferencia por nombre y con una amistosa sonrisa para generar un sentimiento de cercanía y confianza.

 Rappitendero2. Preguntarle al cliente si desea verificar el pedido

Siempre aseguramos que el pedido venga completo y en buenas condiciones, de manera que si algo está mal se puede corregir en ese mismo momento.

3. Decir alguna frase en la que promocione algún servicio: 

Es parte del trabajo del Rappidendero asegurar que los clientes estén enterados de todas las opciones que tenemos para ellos. Algunos ejemplos de recomendaciones son:

  • Rappicash: servicio de cajero.
  • Servicios de Supermercado
  • Antojos 24/7
  • Servicio a domicilio de restaurantes afiliados: el menú se encuentra directamente en la app.

4. Siempre usar las prendas de Rappi

Una parte muy importante de nuestro servicio es que los clientes se sientan cómodos e identificados con el equipo, por lo tanto, uno de nuestros requisitos es siempre estar identificado como un Rappitendero. Esto implica llevar la playera, chamarra o gorra de Rappi.

5. Despedirse

Al igual que el saludo al cliente, la despedida debe ser amable y de preferencia utilizando el nombre del usuario, así mismo las frases que se deben utilizar son:

  1. “Gracias por confiar en Rappi”
  2. “En Rappi corremos por ti”

El ganador del concurso es aquel que cumpla con todos los requisitos y reciba excelentes reseñas por parte de los usuarios. El premio es una buena suma de dinero y lo más importante: el reconocimiento de toda la oficina, quien lo festeja en grande durante el día; confeti, relajo, aplausos, todo el show.

Recuerda que como cliente de Rappi, puedes ser requerido para participar como juez y ayudarnos a mantener el estándar de calidad que tenemos para ti.

_DSC0107

Boton-01 (1)