Domingo de Brunch solucionado: Dónde desayunar en Ciudad de México

¿Dónde desayunar en Ciudad de México?

Todos los domingos despertamos a la misma pregunta ¿Saldré a desayunar? o ¿Me quedó en casa? Si tienes antojo de salir a disfrutar el día, aquí te dejamos unas sugerencias de como iniciarlo o en caso de que aproveches la mañana para dormir algunos lugares donde puedes echar el Brunch.

 

Ojo de Agua

Dónde desayunar en Ciudad de México

Ojo de AguaCon una gran variedad de jugos naturales en su menú, Ojo de Agua como ellos mencionan ofrecen calidad y amor en cada platillo, lo que les da su inigualable sabor. Cuentan con una extensa selección de productos naturales. A pesar de ser un espacio pequeño tiene su toque. Son “pet friendly” y ofrecen mesa comunal para quienes no les importa compartir o algunas mesas individuales para quienes buscan un poco más de privacidad. Ambas sucursales cuentan con venta de productos saludables para llevar a casa.

Rappi-recomendación: Jugo de coco con uva verde y ahogados poche. ¡Una combinación ideal para brunch!
  • La Martine 313, Miguel Hidalgo. Ciudad de México.
  • Calle Citlatépetl 23, Hipodromo Condesa, Cuauhtémoc. Ciudad de México
  • 5555-5555
  • http://grupoojodeagua.com.mx/

 

Boton-01 (1)

Boulangerie 41

Boulangerie

B41 comida

Ubicado en la calle de Huichapan y con vista a la fuente de Popocatépetl en la condesa, este lugar es ideal para un desayuno ligero y, después caminar por el área. Cuentan con una buena selección de pan dulce. Su decoración francesa no es exagerada e incluso invita a quedarse a platicar con un buen café.

 Rappi-recomendación: Huevos Benedictinos y  un jugo combinado (Puede ser: naranja, fresa, plátano y hojas de menta) y para los que rompen la dieta un Pain au chocolat acompañado de café.

Boton-01 (1)

Mora Mora

Mora Mora

MORA MORAPara todos aquellos que quieren desayunar algo delicioso pero mantener la dieta les recomendamos visitar este lugar. A primera instancia parece ser una tienda de jugos y Smoothies, a los cuales puedes agregarles una gran variedad de nutrientes (desde los más comunes como Chia hasta Goji berries), pero también cuentan con un delicioso postre-desayuno ideal para un día caluroso: Açai Bowls.

Esta maravillosa baya proviene de Brazil (técnicamente de la selva amazónica), podríamos llamarlo una mezcla entre un arándano y uva. Contiene una gran cantidad de antioxidantes naturales y sin duda alguna es un superfood debido a su gran lista de beneficios. Lo mejor de este delicioso platillo es: que se sirve en forma de sorbet. Así que anímense a desayunar un saludable helado cubierto de frutas y granola entre muchas otras cosas.

Rappi-recomendación: Açai especial y un jugo Piña Ávila ( Jicama, piña, manzana, aloe y jengibre)
  • Anatole France 139, Polanco. Ciudad de México (5280 3297)
  • Bosques de Reforma 1303, Bosques de las Lomas, Ciudad de México.
  • http://www.moramora.mx/ 

 Boton-01 (1)

Eno

eno-1

Eno comida¡Un restaurante/tienda gourmet que todos deben conocer! Sus platillos son elaborados a base de una selección de productos de temporada elegidos de los productores locales. La calidad de su materia prima es excepcional y ayuda a impulsar la economía local. Una decoración simple y acogedora y  semi-servicio de mesero: ordenas en la caja y posteriormente tus alimentos son llevados a tu mesa por el personal. No sólo es un excelente lugar para desayunar, sino que también es un gran lugar para trabajar con un buen café o jugo.

Rappi-recomendación:  Chilaquiles con un huevo estrellado y un café con leche de  almendra.
  • Explanada 730, Lomas de Chapultepec. Ciudad de México
  • Francisco Petrarca 258 (esq. Horacio), Polanco. Ciudad de México
  • Palmas 520, Lomas de Chapultepec. Ciudad de México.
  • Chihuahua 139, Roma Norte. Ciudad de México.
  • http://www.eno.com.mx/

Boton-01 (1) 

Santa Vida

SANTAVIDA

 Santa VidaEste pequeño lugar ofrece no sólo un rico desayuno sino que su mayor atractivo es su pan casero, con el cual elaboran casi todos los platillos de su menú. Es un lugar nuevo y chico por lo tanto la espera no es tan intensa como en otros lugares, tienen un diseño muy simple y parece que estás desayunando con amigos. ¡Si van no pierdan la oportunidad de inscribirse a sus cursos de panadería y así elaborar su propio pan en casa!

Rappi-recomendación: El menú del día. ¡Es delicioso!

 Boton-01 (1)

Casa 2doce

 Casa 2doce Casas doce

Situado en la colonia Del Valle, este hermoso restaurante te hará sentir en casa. Se encuentra a unas cuantas cuadras del Poliforum Siqueiros, así que es un lugar ideal para comenzar el domingo. Ofrecen una gran variedad de desayunos tanto salados como dulces. La decoración del lugar es como si estuvieras dentro de una hermosa casa de campo en las afueras de la ciudad. Ambos pisos cuentan con mesas e incluso una terraza en la parte de enfrente para disfrutar un día soleado.

Rappi-recomendación: Waffles rellenos de zarzamora con salsa de nata.

 Recuerda que si no quieres salir a desayunar y prefieres pasar un domingo en la cama siempre puedes pedir tu desayuno por Rappi, sobre todo a estos deliciosos lugares ¡Corremos por ti!

Boton-01 (1)

10 Comments

  1. Responder

    Pedidos a Restaurantes desde, y hacia tu cama - Blog de Rappi

    […] que no te interesa hacer absolutamente nada. Ya conoces los lugares a los que puedes ir a Brunch en México y en […]

  2. Responder

    Juan

    Les falto Punto Roma en Av. Alvaro Obregón 228.
    ¡El brunch con barra de complementos esta espectacular!

    1. Responder

      _Tabatha Castellano

      ¡Muchas gracias! Sin duda lo tomaremos en cuenta para nuestro próximo post de recomendaciones.

  3. Responder

    Pilar

    Parece que no conocen o no existiera el sur de la Ciudad de México, nunca recomiendan ningún lugar en esa zona

    1. Responder

      _Tabatha Castellano

      Hola, Pilar. Los restaurantes que aparecen en la lista son los que se encuentran en las zonas de operación de Rappi. Todavía no estamos operando en el sur de la ciudad, pero estamos corriendo lo más rápido posible hacia ti. ¡No tengas duda que en cuanto lleguemos a la zona sur, tendremos recomendaciones para ti!

  4. Responder

    Carlos Rodriguez

    “Hechar” el brunch? Creo que si vas a publicar algo, debes hacerlo con una ortografía impecable. Las faltas de ortografía general en mucha gente, desconfianzaen quien escribe.

    1. Responder

      _Tabatha Castellano

      Carlos, muchas gracias por notar este detalle. Sin duda, la ortografía y gramática son importantísimas. Agradecemos tu observación.

  5. Responder

    Leticia

    Que bueno que existe este blog, siempre tienen super recomendaciones, gracias 😊

    1. Responder

      _Tabatha Castellano

      Leticia, muchas gracias por tu comentario. Nos encanta tenerte como lectora. ¡Recuerda que corremos por ti!

  6. Responder

    Carmen

    Amo Ojo de Agua. Es delicioso y de excelente calidad.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres un regalo?

Escribe tu email y recibe un regalo (IMPRESIONANTE) en tu email al instante para pedir por Rappi. Lo tendrás en tu casa en menos de 45 minutos. 

Mil gracias! Recibirás un email en breves momentos.