¡No te pierdas estos riquísimos Chilaquiles!

VENCE: 18 DE JULIO DE 2016

¡Para alegrarte esta noche y el resto de la semana, te tenemos un súper sorpresa! Nada más y menos que un platillo de Chilaquiles súper rico que te encantará.

Si no conoces la historia de este magnífico plato y su sabor, te la contaremos…Su nombre viene de la antigua palabra nahuatl “pimientos y verdes”, que era el idioma que utilizaban los Aztecas y que hoy en día aún utilizan algunas comunidades selectas. Se originó en México Central y es una comida muy común entre las familias mexicanas por que es un importante recordatorio de la historia de la cocina mexicana.

Los Chilaquiles se crearon usando ingredientes baratos y disponibles en la región y su función fue extender el uso de algunas partes de las proteínas, pues pequeñas porciones de carne, queso o huevos se le agregan para aportar una importante combinación calórica. Además, las tortillas se hacen de maíz, que es el elemento principal de la mayoría de dietas de América Central. Hagan de cuenta que el “arroz de China”.

¿Ganas de Chilaquiles?

¡Hoy te traemos una rica opción para disfrutar en cualquier momento! Redime el cupón “amovolver” y disfruta.

Chilaquiles Pidelos

T&C:

*Cupón Valido hasta el 18 de Julio de 2016

*Válido hasta agotar existencias

*Sólo válido para Ciudad de México, en Zona Roma Norte

*Sólo un pedido por usuario

BOTON-01

Por_MaPau

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres un regalo?

Escribe tu email y recibe un regalo (IMPRESIONANTE) en tu email al instante para pedir por Rappi. Lo tendrás en tu casa en menos de 45 minutos. 

Mil gracias! Recibirás un email en breves momentos.