¿Jefe, puedo bajar a la tienda? ¡No más! Rappi llegó a Santa Fe

“¿Jefe, puedo bajar rápido al Oxxo?” ¿Cuantas veces a la semana hacemos esta pregunta cuando sabemos que no tenemos el tiempo para bajar? Ya van más de cuatro veces que estoy trabajando con sueño y quiero un café o me da hambre y no estoy ni cerca de terminar. Muchas veces pido a domicilio a la oficina pero siempre es el mismo problema de pensar en lo que se me antoja, encontrar un restaurante que reparte en la zona, buscar el menú en línea, ver si alguno de mis compañeros quiere pedir algo, en fin; sería mucho más fácil bajar a la tienda y comprar algo rápido o comer en los tacos frente a las oficinas. Y ahí empieza todo el dilema de quienes van a bajar primero a comer, dónde comer y cuánto tiempo tengo antes de tener que volver a trabajar.

Ni se diga de la junta inesperada, que siempre es a la hora de la comida, la junta a la que tengo que asistir y la que me deja sin comer hasta las 5 o 6 de la tarde. Siempre que acabamos pidiendo comida a la oficina se vuelve un conflicto a la hora de pagar.

El otro día salí a comer y vi una motocicleta frente al edificio de junto. “Rappi, corremos por ti” quedé intrigado, durante mi hora de comida vi como el repartidor salió del edificio y se fue. En cuanto volví a la oficina, todavía con la intriga, busqué en línea y encontré la solución a mi problema. Resulta que Rappi es una aplicación para el celular desde donde puedes pedir de comer, si no tienes hambre y tan sólo quieres un café, también tienen una sección de quiero algo rápido.

Así que hice el intento y pedí algo de comer: según la zona donde estás la aplicación carga los restaurantes disponibles y su menú, con fotografías ya que de la vista nace el amor, ¡Y una vez que escoges lo que vas a ordenar existe una opción de pagar entre varias personas! El pedido llega a manos de un repartidor llamado Rappitendero y lo recibes directamente en tu escritorio.

Ahora ya lo saben, no hay necesidad de complicarse la existencia a la hora de la comida en la oficina ni pedirle permiso al jefe para bajar, es más, si quieres pedir algo que no está en su lista lo único que tienes que hacer es ingresarlo como antojo y por un costo extra, y muy moderado, te llevan el antojito que tanto quieres.

¡Si no sabes como pedir el antojo, haz click aquí y te enseñamos! También, si quieres conocer más acerca de todos nuestros servicios, haz click aquí y seguro te encantarán. 

Pide antojo en MX
BOTON-01