Peek-a-boo! Here´s some cookies for you.

VENCE: 1 DE AGOSTO DE 2016

¡Conviértete hoy y esta semana en el Monstruo come Galletas! Te retamos a que pruebes estas deliciosas galletas, si aún no las has probado y disfrutes de su exquisito sabor. ¡Pero hey! que no te veas como Lucas el de Plaza Sésamo… ázul, peludo, con ojos saltones y un apetito voraz… ¡Eso sí disfrútala y cómetela enterita!

Chocolate SupremeSi no sabes la historia del famoso personaje “Come Galletas”, aquí te la contamos. En 1966, Jim Henson, el titiretero y productor televisivo dibujó 3 monstruos que comían galletas para que aparecieran en un anunció de General Foods, pues se iban a lanzar 3 aperitivos: ruedas, coronas y flautas.

Cada uno de estos aperitivos eran representados por un monstruo diferente; el “Ladrón de ruedas” era un monstruo peludo y bajito con ojos temblorosos y dientes agudos; el “Secuestrador de Flautas” era un diablito muy rápido con una nariz afilada y pelo alocado por el viento; el “Arrebatador de coronas” era un monstruo huesudo con dientes agudos que parecían agujas de punto.

Ninguno de estos se convirtió en el Monstruo Come Galletas y ninguno fue utilizado finalmente en el comercial, pero si inspiraron su creación, pues años más tarde, Henson continúo haciendo monstruos para otras marcas como  “Arnold, el Munching Monster” para Frito Lay que luego crearon a Lucas.

Una vez se lanzó  Arnold y fue todo un éxito, Henson decidió no renovar el contrato para el uso del personaje y utilizarlo en Plaza Sésamo. Así nació Lucas.

 

¿Aumm ñam ñiam ñiam ñiam!?

¡Hoy te traemos una deliciosa opción para tus antojos de dulce. Redime el cupón “cookiemonster” y disfruta de este súper regalo!

freshii
T&C:

*60% de descuento en la Galleta Chocolate Supreme

*Cupón Valido hasta el 1 de Agosto de 2016

*Válido hasta agotar existencias (150 galletas)

*Sólo válido para Barranquilla

*Sólo un pedido por usuario

*Sólo para pagos con Tarjeta de crédito

BOTON-01