¿Te casas y no tienes planeada la Hora Loca?

Rappi en fiesta-01

 

No importa. ¡Rappi también nos acompaña en nuestras rumbas! Pues sí. Les contamos que el fin de semana pasado en el matrimonio de un querido amigo, llamaron a Rappi para prender la fiesta.

No sólo llegó de manera triunfal con globos, sombreros, flores, gafas y pitos, sino con un regalo muy especial para todos los invitados: unas cajitas hechas con amor con sorpresitas, dulces, y hasta con la solución para el guayabo post fiesta.  ¡Vaya rumba!

La Hora Loca es uno de los momentos más divertidos y esperados en un matrimonio, pues llenan de energía y felicidad la fiesta luego de momentos tan emotivos como el primer baile, el brindis o los discursos.

La idea de llamar a Rappi, sorprendió realmente a todos lo invitados y los hizo gozar y parrandear durante horas.¿Y el bigote emblemático de la marca? Ni se diga. Todo un espectáculo.

 

¡Recuerda que por Rappi puedes pedir lo que quieras, pues te llevamos tus antojos en minutos a donde quieras a la hora que sea! Si tienes una buena rumba que se acerca, no te olvides de pedir tus cositas para la Hora Loca. #CorremosportifreshiiBOTON-01

Por_MaPau

1 Comment

  1. Responder

    pidecasa

    Que bueno!, viva el cachondeo que trae el rappi!! Salu2

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres un regalo?

Escribe tu email y recibe un regalo (IMPRESIONANTE) en tu email al instante para pedir por Rappi. Lo tendrás en tu casa en menos de 45 minutos. 

Mil gracias! Recibirás un email en breves momentos.