¿Qué pasaría si pudieras comprar por Linio y recibir lo que compraste el mismo día en menos de 3 horas? Esto es posible con Rappi

¡Es cierto! Linio y Rappi se unen por una semana para que recibas tus compras no sólo en menos de un día sino en menos de 3 horas. La idea es que hagas tu pedido por la página haciendo click aquí y recibas tus compras rappidamente.

Además, tendrás un 20% de descuento en toda la tienda y si eres súper afortunado, tu pedido lo entregará nada más y menos que Martina La peligrosa, quien será Rappitendero por un día con Rappi.

¿Alguna vez te imaginaste comprando celulares, accesorios del hogar, electrodomésticos, ropa, relojes y accesorios, artículos de belleza, juguetes y hasta más y recibirlos ese mismo día? Parece impensable, pero Rappi lo hará posible.

¿Qué esperas? Pendiente que la promo solo dura 1 semana (del primero (1) de Agosto al cinco (5) de Agosto)

¡No te lo pierdas!

Linio-MAIL-FULL

BOTON-01 Términos y Condiciones

**Las tres (3) horas empiezan a contar cuando el pedido es tramitado y el pago autorizado por parte de Linio.

**Promoción válida para artículos seleccionados de la tienda

**Las entregas se realizarán dentro de la zona de cobertura de Rappi en Bogotá D.C.

**El descuento del 20% en Linio aplica para las compras realizadas con MasterCard ®. Para más información puedes consultar www.linio.com.co/sp/legales-cupones

**Martina La Peligrosa hará la entrega de uno (1) de los pedidos de Linio programados con entrega por Rappi entre el 01/08/16 y el 05/08/16. El comprador lo seleccionarán Linio y Rappi aleatoriamente.

**Válido para usuarios en zona de cobertura en Bogotá D.C.

**No acumulable con otras promociones.

**Los cupones solo pueden redimirse desde la aplicación, no aplica en los canales www.rappi.com y  Call Center +57(1)3163535

Por_MaPau

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres un regalo?

Escribe tu email y recibe un regalo (IMPRESIONANTE) en tu email al instante para pedir por Rappi. Lo tendrás en tu casa en menos de 45 minutos. 

Mil gracias! Recibirás un email en breves momentos.