¡La Tavola! Una pizza que pasa de generación en generación.

VENCE: 8 DE AGOSTO DE 2016

¡Indudablemente la Pizza es uno de los platos más conocidos y queridos en el mundo! ¿A quién no le gusta? Más que un “comfort food”, se podría decir que es uno de los platillos más multiculturales de la historia, siendo especialmente cosmopolito y diverso con sus múltiples mezclas de sabores e ingredientes.

Si te pones a pensar, lo maravillo de la Pizza es que cada uno de sus componentes más importantes vienen de lugares distintos. Por ejemplo, no más el trigo que es el ingrediente principal, es el cultivo más antiguo de la humanidad y los mayores productores son los chinos, indios, estadounidenses, rusos y franceses. Por otra parte, los tomates vienen de los Andes, el queso de Asia Occidental y la albahaca de Italia, el mediterráneo e India.

Pero lo que hace aún más especial a la Pizza, es la unión familiar que logra en muchas empresas dedicadas a su preparación, como es en el caso de La Tavola, en donde generación a generación se enseñó la magia secreta en la preparación de la Pizza y hoy en día aún persiste en memoria de un querido abuelo. No sólo se convirtió en tradición continuar el negocio, sino que se mantienen las prácticas que hicieron de este lugar, uno especial, como preparar las Pizzas en casa de abuela y comprar diariamente todos los ingredientes más frescos para hacer todo de manera natural y orgánica.

 

¿Ganas de Pizza de La Tavola?

Hoy te traemos una deliciosa opción para almorzar o cenar un poco de unión familiar, valores y amor, reflejado en esta deliciosa Pizza de La Tavola.freshii

T&C:

*Cupón Valido hasta el 8 de Agosto de 2016

*Válido hasta agotar existencias

*Sólo válido para Barranquilla

*Sólo un pedido por usuario

*Sólo aplica en áreas de cobertura

BOTON-01