¡Llegó juebebes! Dónde echar el drink en CDMX

Ya sea saliendo de la oficina para evitar el tráfico, ahogar las penas con la banda o una noche de pareja con unos tragos encima, ¡en CDMX los jueves se toma!  Bota el coche por ahí, así evitamos el torirto y date una vuelta por alguno de estos spots.

Centro

Centro

¡Una de las mejores opciones en el centro de la ciudad! Su terraza es perfecta para un trago ya sea de día o de noche, ya que tiene una vista espectacular del Centro Histórico.

Isabel la Católica 30, Centro Histórico, Cuauhtémoc
Tel: 5521 2098

 

 

Hotel de Cortés

Terraza del Hotel de Cortés

Otra maravillosa opción en el centro de la

ciudad. Abre únicamente de noche, lo cual hace este lugar perfecto para disfrutar un trago más tardecito con una hermosa vista de la Alameda Central y la Torre Latinoamericana

.
Dirección: Av. Hidalgo 85
Tel: 5512 1863

 

GinGin KitchenbarGin Gin

 

¡Noche de gins! El lugar ideal para los amantes de la ginebra, como lo dice su nombre. Este lugar a parte de tener una excelente cocina ofrece una variedad interesante de cocteles elaborados con ginebra.

 

Roma: Oaxaca 87, Cuauhtémoc, Roma Norte. (martes a sábado 6pm-2am)

Condesa: Pedro Calderón de la Barca 72, Polanco. (lunes y martes 6pm-12am/ miércoles a sábado 6pm-2am)

 

 

LilitLilit

 

Localizado en la Roma, este bar abrió sus puertas hace tiempo con el objetivo de introducir la mixología molecular. Lilit es un bar como dice su slogan “Un espacio para adultos que saben disfrutar”.

La música siempre está al volumen adecuado y jamás compromete una buena conversación. Tienen un reglamento que exige al cliente cierto comportamiento tal como: “pasarla bien es una regla” y “ se vale ligar, más no acosar”

Un gran espacio con un excelente menú de cocteles, cómodo, tranquilo. Perfecto para una plática y tragos con amigos.

Orizaba 125-E, Roma Norte.  (5264-2669)

 

Jules BasementJules Basement

 

Este bar de Polanco se denomina como un speakeasy, por si no saben este es el nombre que se les daba a los bares ilegales en Estados Unidos que vendían bebidas alcohólicas durante la época de la prohibición (1920-1933). Está localizado en un sótano, cuentan con martes de Jazz y una mezcla de arquitectura y diseño única en la ciudad. Su equipo de mixólogos está preparado para elaborar el trago perfecto para ti.

Julio Verne 93, Polanco.

 

La ClandestinaMezcalería La Clandestina


¡A tomar Mezcal, ya que aparte de cerveza, es lo único que venden en este lugar! Eso sí, cuentan con una gran variedad de mezcal (servido adecuadamente con naranjas y sal de gusano) Y una decoración interesante en un establecimiento muy pequeño, lo que le da su encanto. Por cuestiones de espacio les recomiendo llegar temprano para agarrar mesa.

Álvaro Obregón 298, Col. Condesa.

 

Lucerna Comedor  Lucerna 1

 

A pesar de que este lugar no es estrictamente hablando un bar, tiene una barra de cocteles al fondo del patio abierto, decorado con mesas de picnic rodeadas de pequeños micro restaurantes de la ciudad. Su decoración llama mucho la atención por sus carteles neón y el street art que decora las paredes de su entrada. Es imposible no verlo si pasas caminando cerca de él. Excelente recomendación para salir de los mismos lugares de siempre y para una tarde de buena comida y tragos.

Lucerna 51, Col. Juárez.

¡Recuerda que si no quieres salir de casa y prefieres armar los drinks ahí, te dejamos esta deliciosa receta de Martini. Lo mejor es que Rappi te lleva todo lo necesario!

¡Corremos por ti! 
Boton-01 (1)

1 Comment

  1. Responder

    Leticia

    Que bueno que nos den tips para ir a tomar una copa, gracias

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres un regalo?

Escribe tu email y recibe un regalo (IMPRESIONANTE) en tu email al instante para pedir por Rappi. Lo tendrás en tu casa en menos de 45 minutos. 

Mil gracias! Recibirás un email en breves momentos.