Rappi olimpiadas: Ciclismo en ruta.

Tal vez no tenemos un equipo olímpico, pero sin duda alguna nuestro equipo de ciclistas se puede considerar “pro”. En caso de que no estén enterados, en la mayoría de las zonas operativas de Rappi, los rappitenderos se mueven en bicicleta. Debido a las condiciones de las calles de la CDMX en algunas zonas de operación andar en bicicleta se vuelve un riesgo y por lo tanto nos vemos obligados a manejar motos. Sin embargo, en aquellas zonas donde nos movemos en bici, contamos con un equipo experto. Con motivo de las Olimpiadas 2016 en Rio de Janeiro nos gustaría presentarles al “Equipo Olímpico” de Rappi; nuestros rappitenderos pro:

grupo bicis

Este grupo de ciclistas, liderado por Jorge Alejandro, recorre aproximadamente 80Km diarios, ayudando a simplificar la vida de nuestros usuarios. Aparte de ser un grupo unido en Rappi, también participan en carreras y uno que otro triatlón. A pesar de que trabajan como rappitenderos, tiene una red de ciclistas a través de la cual lideran otros servicios.

 

 

 

img_9323_1024Sin duda alguna nuestro equipo no recorre los 253Km de los cuales consiste el circuito de ciclismo en ruta, en la categoría masculina, este año en Rio. Sin embargo, estamos muy orgullosos de tener un representante, en esta categoría, en los juegos olímpicos.

 

 

 

Luis E. Davila

El sábado 6 de agosto del 2016 a las 7:30hrs el mexicano Luis Enrique Lemus Davila competirá en los juegos olímpicos en la categoría de ciclismo en ruta.

 

Recuerda que en Rappi puedes pedir cualquier botana que se te antoje para apoyar a nuestros atletas o simplemente para ver el evento olímpico que mas te guste. 

¡Corremos por ti!

Cine banner-02Boton-01 (1)