Brownies. El error más exitoso de un cocinero. ¡No te pierdas tus Brownies Nocciola esta semana!

VENCE: 21 DE AGOSTO DE 2016

¡A que no eres capas de perderte esta deliciosa sorpresa chocolatuda y crujiente por fuera pero jugosa por dentro que tenemos para ti esta semana! Nada más y menos que una cajita de Brownies Nocciola variada en su sabor y textura que te harán saborearte los dedos…

Por si no lo sabías, los Brownies nunca hicieron parte de un experimento planeado…De hecho, fue un accidente que cometió un cocinero americano en el año 1987 cuando olvidó ponerle levadura al bizcocho de chocolate que estaba preparando en su repostería. ¡Cuando se dio cuenta de su error pero vio el lindo marroncito que quedó y lo rico que sabía, supo que había creado algo mágico!

Lo interesante de este acontecimiento no fue únicamente la creación de una maravilla en la repostería, sino la enseñanza que dejó. ¡En la cocina nada está escrito! Podemos crear recetas, ya sea por error o con intención y ponernos creativos en la cocina, pues algo interesante puede resultar al dar cuerda suelta a nuestra inspiración.

 

¿Brownies Nocciola ¿Para compartir? Noh..para mi solito

¡O puedes regarlos a esa persona especial! Seguro que la harás muy muy feliz. ¿Qué esperas? Redime el cupón “amolosbrownies” y disfruta esta cajita hecha con amor y entregada con amor en tan sólo minutos.

freshii

T&C:

*Sólo para pagos con Tarjeta de crédito

*60% de descuento en la paella del mar de Del Toro Taperia. 

*Cupón Valido hasta el 21 de Agosto de 2016

*Válido hasta agotar existencias.

*Sólo válido para Barranquilla.

*Sólo un pedido por usuario.

 

Boton-01 (1)