Café con ¿Bigote?

Compañeros de trabajo, convivencia y un buen café con bigote. No me refiero al bigote de la espuma, sino que desde el mes de mayo hemos estado repartiendo alegría y convivencia en algunas de las oficinas más cool de la Ciudad de México, a través de las Rappi-galletas. La idea es promover la convivencia entre compañeros de trabajo y proporcionar una tarde agradable con nuestras únicas galletas en forma de bigote, acompañadas de un buen café. Esta promoción se llevó a cabo a través de nuestra cuenta de Instagram.

Algunas de las empresas que han participado son: Facebook, Google, BBVA, Platzi, Carrot, ExaTV, Speedy Móvil, Segunda Mano, Japan International Tobacco, Buzzfeed, Nestle, Aeromexico, Spotify y Mercado Libre. Además hemos contado con la participación de algunas escuelas como el Tecnológico de Monterrey, la IBERO, Dev. F y la UVM.

A pesar de que esta promoción ya terminó, queremos tomar la oportunidad de compartir con ustedes las Selfies más divertidas de nuestros participantes.

Recuerda estar al tanto de todas nuestras promociones y nuestros evento a través del blog y redes sociales. ¡No te pierdas la próxima!

 

IMG_1517 IMG_1538

En Rappi, ¡Corremos por ti!

BOTON-01

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres un regalo?

Escribe tu email y recibe un regalo (IMPRESIONANTE) en tu email al instante para pedir por Rappi. Lo tendrás en tu casa en menos de 45 minutos. 

Mil gracias! Recibirás un email en breves momentos.