Café con ¿Bigote?

Compañeros de trabajo, convivencia y un buen café con bigote. No me refiero al bigote de la espuma, sino que desde el mes de mayo hemos estado repartiendo alegría y convivencia en algunas de las oficinas más cool de la Ciudad de México, a través de las Rappi-galletas. La idea es promover la convivencia entre compañeros de trabajo y proporcionar una tarde agradable con nuestras únicas galletas en forma de bigote, acompañadas de un buen café. Esta promoción se llevó a cabo a través de nuestra cuenta de Instagram.

Algunas de las empresas que han participado son: Facebook, Google, BBVA, Platzi, Carrot, ExaTV, Speedy Móvil, Segunda Mano, Japan International Tobacco, Buzzfeed, Nestle, Aeromexico, Spotify y Mercado Libre. Además hemos contado con la participación de algunas escuelas como el Tecnológico de Monterrey, la IBERO, Dev. F y la UVM.

A pesar de que esta promoción ya terminó, queremos tomar la oportunidad de compartir con ustedes las Selfies más divertidas de nuestros participantes.

Recuerda estar al tanto de todas nuestras promociones y nuestros evento a través del blog y redes sociales. ¡No te pierdas la próxima!

 

IMG_1517 IMG_1538

En Rappi, ¡Corremos por ti!

BOTON-01