¡Medellin lanza Rappi con un Brunch de inspiración!

Muchas veces lo importante no es dónde sino con quien, pero si ese “donde” y ese “quien” resultan ser perfectos, todo es perfecto…

Estas y muchas otras ideas más se nos vienen a la mente cuando recordamos la deliciosa mañana que pasamos junto a nuestros queridos invitados en el lanzamiento oficial de Rappi en Medellin, compartiendo ricos aperitivos y platos fuertes, como muchas sonrisas y conversaciones enriquecedoras.

Fue un rico Brunch de inspiración, en donde compartimos con nuestros 140 usuarios paisas, entre ellos influenciadores, periodistas, medios y bloggers un poco acerca de Rappi y cómo esta compañía está cambiando el mundo hoy y aportándonos calidad de vida en cada minuto de nuestros días.

Evento Medellin Olivia

¡Realmente sentimos una gran vibra, pues el lugar y la comida ni se diga! Totalmente recomendada la Pizzería Olivia en El Tesoro, por ser un lugar  espectacularmente acogedor y ser un espacio que te hace sentir como en casa. Es un ambiente que entre lo artesanal y gourmet te brinda energía positiva, te alimenta bien y te da un mensaje para compartir: trabajar con agricultores satisfechos, meseros felices e ingredientes sanos, hace de un sitio como Olivia uno más consciente.

El menú del día consistió en…

  • Un delicioso Parfait Granola artesanal, Kiwi, Arándanos y Yogurt Griego
  • Huevos Napolitanos con Panceta ahumada, y Tomates secos y Albahaca

Y para las bebidas…

  • Mimosa
  • Aperol Spritz
  • Jugos a elección
  • Tés

¡Así como este Brunch, se vendrán muchos más! La idea es poder compartir un buen rato, comer rico y conocer personas que tienen algo para contar. Asimismo, entender más sobre Rappi y su importante rol en la ciudad de Medellin.

Pero, ¿cómo Rappi está cambiando el mundo hoy?, se preguntaran todos aquellos que no asistieron a nuestro encuentro. Bueno, pues ¡regalando tiempo a las personas! A todas ellas que sienten que ir al supermercado, sacar dinero, ir a la farmacia, hacer compras, pagar facturas, entre otras, les quita energía y tiempo para compartir con sus amigos, familiares y personas más queridas, por ejemplo utilizando Rappi Cash, Rappi Favor o mercando en línea.


__88A2592(12)

__88A2634(20)Ta__88A2579(8)mbién, mejorando su estado de ánimo y disminuyendo sus preocupaciones cuando saben que cualquier cosa que necesiten día a día, la pueden pedir por la aplicación y llegará en minutos a donde quieran y a la hora que sea.

¡Todo esto, porque sabemos que el tiempo es valioso y queremos que lo disfruten al máximo!

De esta forma, continuaremos viviendo estas experiencias a tu lado, que para muchos nos dejó bastante en qué pensar y nos da un empujoncito para valorar más nuestro tiempo y aprender a utilizarlo valiosamente.

Éste fue un evento valioso de recordar y queremos agradecer a todos los asistentes por su participación, pues llenaron el lugar de amor, felicidad y lo mejor; ¡buena actitud!

¡Espera a ver como Rappi continuará ganándose el corazón de los paisas y cómo te facilitará la vida de verdad!

¡Si quieres conocer más sobre Rappi, lo puedes hacer haciendo click aquí, ya que hemos hecho un artículo que te explica más en detalle todos nuestros servicios.

¿Qué esperas para probarla?BOTON-01

Por_MaPau

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres un regalo?

Escribe tu email y recibe un regalo (IMPRESIONANTE) en tu email al instante para pedir por Rappi. Lo tendrás en tu casa en menos de 45 minutos. 

Mil gracias! Recibirás un email en breves momentos.