La Tienda Express: todo lo que necesitas de la tiendita de la esquina.

Tienda Express
2am:  “Ya no hay hielos, quedan cuatro cervezas y no hay chasers”

 

Primera fiesta después de vacaciones. Pones tu casa, tu amigo pone el sonido, y cada persona está encargada de traer una botella y unos cuantos ponen las cervezas. Algún invitado listo o tal vez algo tacaño trae refrescos. Media hora antes de que empiece la fiesta le pides a Juan que por favor pase por dos bolsas de hielo. ¡Listo!

La gente empieza a llegar. Algunos traen ron, otros mezcal y el resto una combinación de guaro, whiskey y el que se lució trajo una botella de ginebra. ¡Las cervezas están frías y comienza la fiesta!

Conforme avanza la borrachera de todos, el alcohol empieza a disminuir. Lo primero que se termina es el agua mineral y los refrescos, las cervezas están por terminarse y el hielo ya se va a derretir. Un amigo medio borracho se acerca y te pide un condón. No tienes.

En medio de la fiesta, todos bailando, se tiene que recolectar dinero y algún valiente tiene que ir a la tienda a comprar refuerzos para que siga la noche.

Tranqui, nadie tiene que ir a la tiendita o al OXXO. Bueno, alguien tiene que ir…pero no tus invitados, ni tú. Ahora puede ir Rappi. Tu encárgate de juntar el dinero, nosotros de comprar lo que haga falta.

¿No estás tomando? No importa, te llevamos un Red Bull para que aguantes la noche.

cupón_lineal copy

No tienes que estar en la fiesta para necesitar algo de la tiendita express. Te puede dar flojera ir a comprar cigarros o unas papas.  Puedes estar trabajando en la oficina y no tienes tiempo de bajar por un café.

Lo único que tienes que hacer es entrar a Rappi, seleccionar la tienda express, agregar los productos a tu canasta y nosotros hacemos lo demás por ti. Es más, si se te olvidó pedir algo ingresa al chat con tu Rappitendero y pídele que agregue lo que se te haya olvidado…o lo que el compañero de junto, que no quería nada, te pida.

_DSC0415_1

¡Todo lo que necesites a un desliz de dedo! ¿No sabes pedir por la tienda express? Dale click aquí

¡Corremos por ti!

Boton-01 (1)