¡Rappi llega a Cali con el sabor y tumbao de los Caleños en Delirio!

 

¡Para nadie es un secreto que los caleños tienen algo especial! “Un no sé qué” del que muchos hablan y sin duda, el ingrediente mágico para ser parte de la llamada Sucursal del Cielo. Algunos dicen que es su alegría, otros su sabor y otros su manera de bailar salsa con verdadero tumbao. ¡Porque el que es caleño, la mueve! Eso sí.

Queriendo acompañar ese sabor y amor por la salsa de los caleños, Rappi se une a Delirio para llegar al ritmo del baile y al son de los artistas este 26 de Agosto en la función “Melao” y ¡armar una rumba que contagia!

Esta función es muy especial pues ha sido creada para celebrar el décimo aniversario de Delirio, y trata de una puesta en escena que “recrea mágicamente cómo el cultivo de la caña de azúcar funde a Cali y a Cuba, en un imaginario común.

El montaje relata la historia de la súbita aparición de un mítico pescador que descenderá para plantar el tallo que dará origen a la caña, de cuyas yemas nacerán Kenia y Siara, dos hermanas africanas separadas por un tórrido fuego y trasladadas a dos tierras fértiles, plagadas de música y baile. El jolgorio coincidente de los dos mundos las volverá a juntar y entre el bullicio, las máscaras y el regocijo se fundirán en un carnaval” (Melao, Delirio).

melao-dulce-contrapunteo-delirio-salsa-circo-orquesta (9)

¡No te lo puedes perder! Tenemos muchas sorpresas para ti.

Queremos que no te pierdas el emblemático ícono cultural de la ciudad y por eso queremos que participes en nuestro concurso para ganarte 2 entradas exclusivas para el estreno de la Temporada: Melao, Dulce y Contrapunteo.

Sólo debes ser uno de los primeros dos (2) usuarios en realizar la mayor cantidad de compras (superiores a $10.000 c/u) por Rappi entre el 17/08/16 y el 24/08/16 para ganar. (Aplica T&C al final del artículo)

¿Qué debes hacer para ganar?

1. Si aún no has descargado la App Rappi, descárgala desde tu celular Android o IOs.

2. Regístrate con tus datos y agrega la dirección a la cual quieres que te lleven tus compras.

3. Realiza compras de los productos que necesites en la categoría que quieras: “Tienda Express”, “Restaurantes”, “Mercado” y “Antojos” superiores a $10.000 en cada una.

**Si no sabes bien cómo hacerlo, visita nuestro videos tutoriales haciendo click aquí.

¡Además de este concurso ese día te estaremos acompañando con grandes sorpresas, mucha vibra y diversión!

 

boton rappi2

Términos y Condiciones

– Las primeras dos (2) personas que realicen la mayor cantidad de compras superiores a $10.000 en las diferentes secciones de Rappi en la ciudad de Cali entre el 17/08/16 a las 06:00 PM y el 24/08/16 a las 11:59 PM se llevará dos (2) entradas Exclusivas VIP para “Delirio – Salsa + Circo + Orquesta” con su estreno de temporada “Melao – Dulce Contrapunteo”.

– Los ganadores serán comunicados vía telefónica el jueves 25/08/16, en caso de no haber respuesta de alguno/s de los dos (2) ganadores, se premiará a los siguientes usuarios que cumplan con todas las condiciones del concurso por orden de fecha y hora del pedido.

– El evento “Melao – Dulce Contrapunteo” se llevará a cabo el viernes 26/08/16 a las 07:00 PM en la Carpa Delirio ubicada en el Centro de Eventos Valle del Pacifico, Yumbo, Valle del Cauca. Las entradas VIP no cuentan con transporte al lugar del evento.

– Válido para usuarios en zona de cobertura en Cali.

– No acumulable con otras promociones.