¡Rappi llega a Cali con el sabor y tumbao de los Caleños en Delirio!

 

¡Para nadie es un secreto que los caleños tienen algo especial! “Un no sé qué” del que muchos hablan y sin duda, el ingrediente mágico para ser parte de la llamada Sucursal del Cielo. Algunos dicen que es su alegría, otros su sabor y otros su manera de bailar salsa con verdadero tumbao. ¡Porque el que es caleño, la mueve! Eso sí.

Queriendo acompañar ese sabor y amor por la salsa de los caleños, Rappi se une a Delirio para llegar al ritmo del baile y al son de los artistas este 26 de Agosto en la función “Melao” y ¡armar una rumba que contagia!

Esta función es muy especial pues ha sido creada para celebrar el décimo aniversario de Delirio, y trata de una puesta en escena que “recrea mágicamente cómo el cultivo de la caña de azúcar funde a Cali y a Cuba, en un imaginario común.

El montaje relata la historia de la súbita aparición de un mítico pescador que descenderá para plantar el tallo que dará origen a la caña, de cuyas yemas nacerán Kenia y Siara, dos hermanas africanas separadas por un tórrido fuego y trasladadas a dos tierras fértiles, plagadas de música y baile. El jolgorio coincidente de los dos mundos las volverá a juntar y entre el bullicio, las máscaras y el regocijo se fundirán en un carnaval” (Melao, Delirio).

melao-dulce-contrapunteo-delirio-salsa-circo-orquesta (9)

¡No te lo puedes perder! Tenemos muchas sorpresas para ti.

Queremos que no te pierdas el emblemático ícono cultural de la ciudad y por eso queremos que participes en nuestro concurso para ganarte 2 entradas exclusivas para el estreno de la Temporada: Melao, Dulce y Contrapunteo.

Sólo debes ser uno de los primeros dos (2) usuarios en realizar la mayor cantidad de compras (superiores a $10.000 c/u) por Rappi entre el 17/08/16 y el 24/08/16 para ganar. (Aplica T&C al final del artículo)

¿Qué debes hacer para ganar?

1. Si aún no has descargado la App Rappi, descárgala desde tu celular Android o IOs.

2. Regístrate con tus datos y agrega la dirección a la cual quieres que te lleven tus compras.

3. Realiza compras de los productos que necesites en la categoría que quieras: “Tienda Express”, “Restaurantes”, “Mercado” y “Antojos” superiores a $10.000 en cada una.

**Si no sabes bien cómo hacerlo, visita nuestro videos tutoriales haciendo click aquí.

¡Además de este concurso ese día te estaremos acompañando con grandes sorpresas, mucha vibra y diversión!

 

boton rappi2

Términos y Condiciones

– Las primeras dos (2) personas que realicen la mayor cantidad de compras superiores a $10.000 en las diferentes secciones de Rappi en la ciudad de Cali entre el 17/08/16 a las 06:00 PM y el 24/08/16 a las 11:59 PM se llevará dos (2) entradas Exclusivas VIP para “Delirio – Salsa + Circo + Orquesta” con su estreno de temporada “Melao – Dulce Contrapunteo”.

– Los ganadores serán comunicados vía telefónica el jueves 25/08/16, en caso de no haber respuesta de alguno/s de los dos (2) ganadores, se premiará a los siguientes usuarios que cumplan con todas las condiciones del concurso por orden de fecha y hora del pedido.

– El evento “Melao – Dulce Contrapunteo” se llevará a cabo el viernes 26/08/16 a las 07:00 PM en la Carpa Delirio ubicada en el Centro de Eventos Valle del Pacifico, Yumbo, Valle del Cauca. Las entradas VIP no cuentan con transporte al lugar del evento.

– Válido para usuarios en zona de cobertura en Cali.

– No acumulable con otras promociones.

Por_MaPau

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres un regalo?

Escribe tu email y recibe un regalo (IMPRESIONANTE) en tu email al instante para pedir por Rappi. Lo tendrás en tu casa en menos de 45 minutos. 

Mil gracias! Recibirás un email en breves momentos.