The Hidden Burger. ¡Una mágica inspiración!

 

El mundo está lleno de cosas mágicas, esperando pacientemente a que nuestros sentidos se agudicen. (W.B Yeats). Las Hamburguesas son una de ellas, pero a diferencia de muchos otros encantos, éstas nos hacen despertar todos nuestros sentidos al instante en que la vemos y probamos…  ¿por qué? porque nos permiten vivir una sensación que se estimula de cerebro a boca, desde que las imaginamos hasta que las saboreamos.

Hamburguesa hidden 

Así pues, éstas pueden ser tan mágicas como las queramos y qué mejor que una hecha a la medida. ¡Solo para ti y para mi!

Hamburguesa hidden 

Todos sabemos que en Bogotá hay un Boom de Hamburgueserías, marcas y conceptos que día a día compiten por ser el número uno. Todos estos sitiesillos halagan nuestro paladar con sus múltiples opciones y nosotros disfrutamos escogiendo nuestras favoritas, probando, comentando y opinando. Pero, ¿te imaginas poder probar una Hamburguesa única y especial, que sólo se consigue en un sitio y de la cual no todos puedan comentar? Ahí estaría la verdadera magia…

Por esto, Rappi buscando ser parte de esta magia y queriendo encontrar algo nuevo y único para ti, entró al mundo del legendario “Chucho”, un chef cuya trayectoria creativa lo ha llevado a Smoking Burgers, uno de nuestros increíbles aliados, para dar rienda suelta a la inspiración…

Pero antes de contarte lo que encontramos, te preguntarás, ¿dónde se originó este sitiesillo? Éste surgió a partir del ya reconocido restaurante-escenario Smoking Molly, ubicado en el costado norte del Museo Nacional, que por varios años ya ha venido ganando fieles adeptos por sus exquisitas hamburguesas y música en vivo los fines de semana.

Hamburguesa hidden 

Smoking Burgers

Hamburguesa hidden 

Muchos comentan que al igual que el sabor de sus platos, la experiencia auditiva que ofrece brindando atributos legendarios a artistas de Blues y Jazz hipnotizan a los clientes dentro del lugar, haciéndolos pasar un rato agradable e inolvidable.

Hamburguesa hidden 

Asimismo se identifica un ambiente Fast Casual, pues Smoking Burgers busca posicionarse como el primer restaurante de este tipo, evocando lo mejor de la cocina y un diseño sureño americano. Y pues ¿cómo no? teniendo al Chef Chucho, quien agrega un toque de experiencia, creatividad y más. ¡Es de otro mundo! Y te queremos contar lo que encontramos en él…

“A new generation of colombian chefs”,  una personaje que rompe las reglas, diseña sabores, reconstruye ideas, pero sobre todo, juega con la memoria de los usuarios combinando sabores clásicos y no clásicos para hacerte recordar…recordar lo que se siente probar un buen plato…Por eso creó una receta mágica, única e inigualable en su sabor, basada en la historia de un ingrediente muy especial: la salsa Ranch, de California.

Hamburguesa hidden 

Chucho

 Hamburguesa hidden 

Salsa Ranch, la inspiración

Más o menos hace 50 años, un vaquero de Nebraska; Steve Henson soñaba con hacerse rico. Pensando en crear un negocio con Gayle; su novia del Colegio, abrió el Hidden Valley Ranch; un rancho turístico en Santa Bárbara, California, en donde comenzaron a servir a sus huéspedes un aliño que habían aprendido en Alaska. ¡Éste se volvió muy popular y estaba de boca en boca!

Viendo su éxito entre los turistas y vecinos, comenzaron a vender el aliño en botellas y más adelante abrieron una fábrica de condimento ranchero para mezclar la mayonesa, el suero y la mantequilla.

De esta esencia e historia, se creó una Salsa Ranch en Smoking Burger diferente para darle un sabor mágico a la creación del Chef Chucho que les contaremos a continuación…

Hamburguesa hidden 

Preparando la Hidden Burger

Hamburguesa hidden 

Con esta inspiración unimos:

  • 180 gr de Pura de Res
  • Sensual Queso Gouda
  • 38 cm de Tatuajes
  • Pan Brioche Artesanal
  • 40 Lt de Cerveza
  • 2 Sueños
  • Aros de Cebolla Crunchy
  • La esperada Salsa Ranch California Hidden-Valley Style
  • 250 gr de Magia
  • Una perfecta Swingtop Grolsch (450 ml)

 

Y CREAMOS…#THEHIDDENBURGER

Hamburguesa hidden 

The Hidden Burger

Hamburguesa hidden 

¡La Burger que todos estábamos buscando! Un universo de sabores únicos cuya creatividad envuelve a cualquier comensal. Entre salsa Ranch, Anillos de Cebolla crunch y 180 gr de Carne de res, esperamos volver locos a nuestros #rappilovers. 

 

¡Esta creación es exclusiva para Rappi y solo creamos 100 unidades! Nuestra aplicación es el medio para que aquellos amantes de las Burgers, con excelente criterio prueben y aprueben esta mágica creación.

Hamburguesa hidden 

 The Hidden Burger

Anímate a participar en nuestro concurso

¡Nos enloquecemos por llevarles el sabor de la HiddenBurger a los mejores 100 comensales! Queremos darle a todos nuestros #rappilovers la oportunidad de ser los primeros en vivirla. Por eso nuestro legendario Chef Chucho abre las puertas de su cocina para un grupo de 4, que serán los primeros en vivir, probar y conocer el lugar donde creamos #THEHIDDENBURGER y tener una noche llena de cerveza y Burgers exquisitas.

 The Hidden Burger

Como participar

1. Pide la Hiddenburger

2. Sigue la cuenta de @rappicolombia@smokingburgers

3. Etiqueta a 3 amigos en @rappicolombia con quien quisieras vivir esta experiencia y comenta en dos palabras cómo describes esta mágica experiencia.

  The Hidden Burger

Nos unimos:

@GROLSCHCOLOMBIA CON LA INSPIRADORA GROLSCH 450 ML &

@SMOKINGBURGER CON SU MAGIA EN LA CREACIÓN JUNTO A LAS CAJUN FRIES &

@RAPPICOLOMBIA CON SU SERVICIO PREMIUM PARA LLEVARTE LA MAGIA EN CONTADOS MINUTOS

 

¡El proceso que tuvimos fue excitante, maravilloso y nos dió un resultado único! Tu puedes ser el primero en conocer el secreto. ¡PARTICIPA!

 The Hidden Burger

Smoking Burger

Dirección: Calle 70a#10a-38

Teléfono: 2127914

Horarios: Martes a Jueves de 12:00 m a 9:00 p.m. / Jueves a Sábado de 12:00 m a 10:00 p.m. / Domingos de 12:00 m a 4:30 p.m.

Ticket Promedio: $22.000

Facebook: /SmokingBurgers

Instagram: @smokingburgers

Boton-01 (1)