Picnic cumpleañero patrocinado por Rappi

 

Picnic Rappi cumpleañero. En medio del bosque de Chapultepec, Rappi patrocinó el picnic de cumpleaños de Lalo Brito y Daniela del Corral.  El sábado 13 de agosto a medio día, el parque de Chapultepec fue invadido  por las fuerzas de Rappi, quienes montaron un picnic de cumpleaños muy exitoso. Con Rappi-bigotes, chelas, comida y hasta pastel, ¡Hubo Rappi todo!

IMG_3801  IMG_3810    IMG_3819IMG_3858  IMG_3853

#RappiLovers

Un mantel naranja, unas cajas sorpresa y unas bolsas reutilizables de Rappi fueron el escenario del picnic para nuestros RappiLovers. Rodeados de árboles con una hielera con chelas bien frías, una deliciosa comida y muchos bigotes naranjas, se dio una tarde soleada de convivencia entre muchos RappiLovers y unos cuantos Rappi-virgenes. Todos los asistentes recibieron Rappi-regalos. Unas cajas sorpresas con todo tipo de gadgets para los cumpleañeros y unas bolsas rappi-equipadas para todos los demás. Ya enbigotados, con chela en mano y mucho pastel compartimos muchas risas y buenos momentos con todos los RappiLovers de hace tiempo y con los nuevos integrantes de nuestra familia.

IMG_3866

 

 

 

 

 

 

IMG_3867

 

 

Cumpleañeros Daniela del Corral & Lalo Brito

 

Los invitados disfrutaron de una tarde distinta y un festejo de cumpleaños diferente. Sí, todos siempre decimos que queremos armar un picnic pero la logística se vuelve complicada y son pocos los que la logran. Ni se diga de la flojera de tener que recoger todo al terminar. Es importante mantener nuestros parques limpios y ser responsables de la basura que producimos. Así que cuando necesites que alguien haga la parte difícil para que tú puedas disfrutar, siempre piensa en Rappi.

¡Corremos por ti!

BOTON-01