Picnic cumpleañero patrocinado por Rappi

 

Picnic Rappi cumpleañero. En medio del bosque de Chapultepec, Rappi patrocinó el picnic de cumpleaños de Lalo Brito y Daniela del Corral.  El sábado 13 de agosto a medio día, el parque de Chapultepec fue invadido  por las fuerzas de Rappi, quienes montaron un picnic de cumpleaños muy exitoso. Con Rappi-bigotes, chelas, comida y hasta pastel, ¡Hubo Rappi todo!

IMG_3801  IMG_3810    IMG_3819IMG_3858  IMG_3853

#RappiLovers

Un mantel naranja, unas cajas sorpresa y unas bolsas reutilizables de Rappi fueron el escenario del picnic para nuestros RappiLovers. Rodeados de árboles con una hielera con chelas bien frías, una deliciosa comida y muchos bigotes naranjas, se dio una tarde soleada de convivencia entre muchos RappiLovers y unos cuantos Rappi-virgenes. Todos los asistentes recibieron Rappi-regalos. Unas cajas sorpresas con todo tipo de gadgets para los cumpleañeros y unas bolsas rappi-equipadas para todos los demás. Ya enbigotados, con chela en mano y mucho pastel compartimos muchas risas y buenos momentos con todos los RappiLovers de hace tiempo y con los nuevos integrantes de nuestra familia.

IMG_3866

 

 

 

 

 

 

IMG_3867

 

 

Cumpleañeros Daniela del Corral & Lalo Brito

 

Los invitados disfrutaron de una tarde distinta y un festejo de cumpleaños diferente. Sí, todos siempre decimos que queremos armar un picnic pero la logística se vuelve complicada y son pocos los que la logran. Ni se diga de la flojera de tener que recoger todo al terminar. Es importante mantener nuestros parques limpios y ser responsables de la basura que producimos. Así que cuando necesites que alguien haga la parte difícil para que tú puedas disfrutar, siempre piensa en Rappi.

¡Corremos por ti!

BOTON-01

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres un regalo?

Escribe tu email y recibe un regalo (IMPRESIONANTE) en tu email al instante para pedir por Rappi. Lo tendrás en tu casa en menos de 45 minutos. 

Mil gracias! Recibirás un email en breves momentos.