Referidos México: Gana hasta $1000 de la manera más simple

 

Referidos: ¡Para lograr esta dinámica necesitamos que el acuerdo sea ganancia para ambos lados!  La idea es que podamos tener una situación en la cual nuestros usuarios ganen crédito dentro de la aplicación para gastar en lo que quieran y nosotros simplifiquemos la vida de tus amigos y conocidos, como lo hemos hecho contigo. No, no te vamos a regalar 1.000 pesos para que los gastes en Zara, pero, si para que los gastes dentro de la aplicación en, por ejemplo: chelas, cepillo de dientes para el novio o novia, el super, café o unos tacos de tu puesto favorito y hasta más.

Acceder a esta promoción es muy simple: al registrarte en Rappi obtienes un código personal que puedes compartir con tus amigos y ganar $100 por cada amigo en tu próxima compra. Es una opción dentro de la app que funciona muy similar a UBER, de manera sencilla puedes comer gratis invitando a tus amigos a cambiar tu código. 10 amigos referidos = $1000 en Rappi.

Para obtener crédito de Rappi solo tienes que:

1. Abrir la app de Rappi y seleccionar la opción “gana $1000” o “Ganar comida gratis”

2. Tu código aparecerá 

3. Comparte tu código en redes sociales con tus amigos.

 

Referidos.gif¡Listo! Cada persona que cambie tu código recibirá $100 en su primera compra y tu ganarás otros $100 para gastar en Rappi.

¡Corremos por ti!

BOTON-01

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres un regalo?

Escribe tu email y recibe un regalo (IMPRESIONANTE) en tu email al instante para pedir por Rappi. Lo tendrás en tu casa en menos de 45 minutos. 

Mil gracias! Recibirás un email en breves momentos.