¡Cuéntanos tu historia y gana Rappi-crédito!

¡Hola Rappiusuario!

Cuéntanos tu historia: El otro día salí de la ciudad a una boda, debo admitir que estuvo muy divertida.

También debo admitir que se me pasaron las copas y que en algún punto de la noche comparé los arcos del lugar con los del Coliseo Romano. Sí, llegué a ese punto.

Regresé a la ciudad a las 6 de la mañana, por que mi estatus financiero no me permitió reservar un hotel y no me quedó de otra más que agarrar la carretera. Tranquilos, alguien sobrio venía manejando.

El punto es que llegué a darme cuenta que no tenía llaves para entrar a mi departamento, uno de mis compañeros de cuarto estaba dormido y no escuchaba el timbre y el otro estaba de fiesta. Rappi me hizo el gran favor de ir a la discoteca a recoger las llaves de mi compañero para que la borracha pudiera entrar a la casa. Envíe un mensaje muy formal al inicio en el cual pedí amablemente las llaves y finalmente cuando llegó el Rappitendero, en mi desesperación le di las gracias en mi clásico acento mexicano con la frase “A huevo”.

Cuéntanos tu Historia

Estamos haciendo el lanzamiento oficial de nuestra categoría “Cuéntanos tu Historia” en el blog, para que compartas tus mejores anécdotas con la aplicación y los pedidos más inusuales. Durante el mes de septiembre estaremos recolectando historias de usuarios. El equipo de Rappi escogerá las más chistosas o raras para subir al blog y las dos mejores serán las ganadoras.

En cuanto a los temas de las historias, no tengas vergüenza, algunas de las mejores historias que tenemos han sido momentos vergonzosos para el usuario.  Yo se que mi historia no es la mejor, pero seguro alguno de ustedes tiene alguna que pueda competir. Hasta ahora tenemos un usuario que pidió de Rappifavor un jugador de Poker, uno para un torneo de FIFA, el que se le olvidó la cartera en la cita romántica, el que pidió que atraparan Pokemones, las botitas puteadas estilo trucutrú y hasta pidieron un vibrador. Así que no te preocupes, tenemos de todo un poco. Estas historias no estarán en la competencia, así que cualquier historia puede ser la elegida. ¡La idea es que nos envíes tu Rappi-experiencia más divertida o rara para compartirla con el resto del mundo!

¡Las mejores historias serán premiadas con un bono para compras en Rappi, una caja llena de sorpresas y  serán publicadas en nuestro blog. Las dos ganadoras se moverá en redes sociales un día!
banner-gorra2-1

El concurso funcionará de la siguiente manera:

1 Ingresa a la sección del blog llamada Rappi Diarios: Cuéntanos tu Historia. 

2. Llena los campos poniendo tu nombre completo y ciudad en la barra de nombre.

3. Revisa bien que tu e-mail esté escrito correctamente.

4. Escribe tu Rappi-historia y envíala.

5. Las historias serán recolectadas del 1 al 29 de septiembre.

6. Contactaremos a los ganadores por correo electrónico.

7. Si no quieres que aparezca tu nombre en la historia avísanos en el mail.

*Es importante que sepamos tu nombre para poder contactarte en caso de que ganes. 

 

¡No te pierdas la oportunidad de contarle a los demás tu historia chistosa y de ganar!

¡Recuerda que siempre puedes compartir tu historia de Rappi!

¿No sabes cómo compartir tu historia? Dale click aquí

¡Corremos por ti!

BOTON-01

1 Comment

  1. Responder

    هایدن arenas

    Es muy excelente su servicio, no demora en absoluto

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres un regalo?

Escribe tu email y recibe un regalo (IMPRESIONANTE) en tu email al instante para pedir por Rappi. Lo tendrás en tu casa en menos de 45 minutos. 

Mil gracias! Recibirás un email en breves momentos.