¡Películas para que la enamores y te enamoren!

Peliculas romanticas

A veces tenemos esas insaciables ganas de ver una película de amor, que te haga feliz y no te angustié. Para esas ganas, hoy tenemos para ti las mejores películas de romance que o te harán sentir enamorado, te antojará de estarlo o te servirán para conquistar a esa persona que tanto llevas calléndole y nada. Invítala a una tarde o noche de películas y regálale alguno de nuestros combitos de películas que encontrarás en el artículo.Boton-01 (1)

¡Aprovecha y pide tus combos de películas aquí!

 

1.  Pride and Prejudice (Juicio y prejuicio)(2005)

Orgullo y prejuicio

Una película de época súper romántica, que cuenta la historia de dos personalidades completamente distintas que se enamoran en un mundo de burocracia y gente adinerada.

Las 5 hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada y loca por encontrarles un buen esposo. Tu sabes, como era en aquellos tiempos…Pero Keira Knightley; Lizzie (su personaje) una de las hermanas es completamente diferente; es inteligente y con carácter. “Cuando el señor Bingley (Simon Woods), un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes y maridos. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy (Matthew Macfadyen), pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante” (ver reseña original aquí)

Rotten Tomatoes: 85%

Combo para redimir en Colombia

Combos de película

(T&C al final del artículo artículo)Boton-01 (1)

2. What If / The F word (Amigos de mas) (2013)

What if

¡Increíble! Harry Potter actuando en una comedia romántica y no está al lado de Hermiome o Ron. Pero no lo hace nada mal…aunque es raro verlo sin la varita

“Wallace (Radcliffe) y Chantry (Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera. Pronto surge entre ellos una gran amistad que les permite hablar de todo, películas, enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. El único problema es que Chantry tiene novio formal, y Wallace está locamente enamorado de ella” (ver reseña original aquí)

Rotten Tomatoes: 71%

3. Things I Hate About You (10 cosas que odio de ti) (1999)

10 cosas que odio de ti

Un clásico Shakespeare a lo moderno. Dos hermanas polos opuestos; una bruja y un cenicienta, diferentes reglas.

“Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Blanca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa” (ver reseña original aquí).

Rotten Tomatoes: 61%

4. Beyond the Lights (2014)

Beyond the lights

Si quieren ver dos personas completamente atractivas enamorándose ciegamente, no te pierdas esta. ¡Un espectáculo!

“Noni, una joven con mucho talento punto de convertirse en una superestrella de la música deberá sobrellevar la presión de su éxito recién conseguido” (ver reseña original aquí).

Rotten Tomatoes: 82%

5. Notting Hill (1999)

Notting Hill¿Qué película con Julia Roberts es mala? ¿Ahh? ¡Y que me dicen de Hugh Grant! Aunque no ha perdido su toque, mírenlo en esta película, estaba más bueno que nunca.

“William (Hugh Grant), propietario de una tienda de libros en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce a Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, William empieza a cortejarla” (ver reseña original aquí).

Rotten Tomatoes: 83%

Combo para redimir en ColombiaCombos de película

(T&C al final del artículo artículo)Boton-01 (1)

6. Amélie (2001)

Amelie

Las películas francesas siempre tienen un toque de romanticismo y locura. ¿Tal vez obsesión también? Hmm.. averíguenlo ustedes

“Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Nôtre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a los veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir en los asuntos de los demás: su portera, que se pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca, o “el hombre de cristal”, un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir” (ver reseña original aquí).

Rotten Tomatoes: 89%

7. Punch-Drunk Love (Embriagado de Amor) (2003)

embriagado de amor¿A que no apostabas por Adam Sandler estando en una película realmente romántica no? En ésta podemos ver una faceta de él un poco extraña de romanticón, pero genuina y como siempre divertida…

“Barry Egan, un treintañero tímido, acomplejado y director de su propia compañía, pasa la mayor parte del tiempo coleccionando cupones de una marca de pasteles. Desde su más tierna infancia, ha estado absorbido por las arpías de sus siete hermanas que le han acosado y a veces de manera violenta, tanto que nunca ha tenido tiempo para hacer su propia vida ni enamorarse. Hasta el día en que una de ellas le organiza una cita con una joven misteriosa llamada Lena Leonard… Parece que hay química entre ellos, pero ¿podrán superar su complicada vida y sus curiosas obsesiones para poder llevar a cabo la vida en pareja de manera feliz?” (ver reseña original aquí).

Rotten Tomatoes: 79%

Combo para redimir en ColombiaCombos de película

(T&C al final del artículo artículo)Boton-01 (1)

8. Across the Universe (A través del Universo) (2007)

Across the universe

Es como ver a Romeo y Julieta en un amor casi imposible por las barreras y los ideales, pero en otro siglo… Y además acompañados de la música de los Beatles y su influencia.

Musical romántico ambientado en los años 60 del siglo XX, en la época de las turbulentas protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock’n roll. La historia gira en torno a institutos y universidades en Massachusetts, Princeton y Ohio, y se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village en Nueva York; desde las revueltas en las calles de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam (ver reseña original aquí).

Rotten Tomatoes: 53% 

9. Bridget Jones’s Diary (El diario de Bridget Jones) (2001)

Bridget Jones

Si quieres reírte y en ocasiones sentirte identificad@, esta es la película para ti. En verdad Bridget dice y hace todo lo que piensa. ¿Imagínate que no hubieran límites sociales? ¿Seríamos como ella?

Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark Darcy, un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido (ver reseña original aquí).

Rotten Tomatoes: 27% 

Combo para redimir en ColombiaCombos de película

(T&C al final del artículo artículo)Boton-01 (1)

10. Maid in Manhattan (Sueño de amor) (2002)

Maid Manhattan

Es como las típicas novelas latinoamericanas que vemos todos los días. Un amor más fuerte que la clase social rompe una barrera y desencadena conflictos…tal cual la Cenicienta

“Moderna adaptación de “Cenicienta”. Marisa Ventura (Jennifer López) es una madre soltera de Nueva York que trabaja como empleada de la limpieza en un lujoso hotel de Manhattan. Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un joven y apuesto político candidato a senador, la confunde con una de las huéspedes del hotel” (ver reseña original aquí).

Rotten Tomatoes: 40%

11. Brokeback Mountain (Secreto en la montaña) (2005)

Secreto de la montaña

Esta película es espectacularmente romántica y rompecorazones. Es incréible como dos personas se pueden llegar a amar tanto. Es un “must”.

“La pelicula Secreto de la Montaña rompe con los esquemas de las películas del oeste, ya que introduce un tema tabú como es el amor entre dos hombres. Los protagonistas son Ennis y Jack, dos hombres que se conocen cuando tienen que cuidar ovejas, y que se enamoran al pasar tanto tiempo aislados y juntos” (ver reseña original aquí).

Rotten Tomatoes: 87%

Combo para redimir en ColombiaCombos de película

(T&C al final del artículo artículo)Boton-01 (1)

¡Y qué tal estas oldies! No pasan de moda… y hoy se conocen como unas de las películas más románticas de todos los tiempos.

12. Titanic

Titanic

Seguramente ya conoces la historia. Si no, consejo # 1. Apaga la película luego de la primera mitad, así puedes pretender que el barco no se hunde, no todos mueren y que ellos dos, especialmente ellos dos, regresan a casa, se casan y viven felices para siempre.

Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg (ver reseña original aquí).

Rotten Tomatoes: 88%

13. Casablanca (1942)

Casablanca

De esta película seguro habrás escuchado por parte de tus papás o abuelos, porque eso sí señores, es un clásico del romanticismo.

“Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gentes de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo. En esta ocasión, el objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del ‘Rick’s Café’ y antiguo amante de su mujer, Ilsa. Cuando Ilsa se ofrece a quedarse a cambio de un visado para sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo que rigió su vida en el pasado” (ver reseña original aquí).

Rotten Tomatoes: 97%

14. Ghost (Más allá del amor) (1990)

Ghost

Porque aveces sientes que no puedes vivir sin el amor de tu vida a tu lado…

“Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente” (ver reseña original aquí).

Rotten Tomatoes: 74%

15. Pretty Woman (1990)

Pretty woman

Porque el amor no entiende de profesiones, ni clases, ni preferencias…

“Edward Lewis (Richard Gere), un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales” (ver reseña original aquí).

Rotten Tomatoes: 62%

Si estás de un ánimo súper amoroso, quieres conquistar a alguien o simplemente te sientes en el “mood” de Amor y amistad, estas son unas buenas recomendaciones por el lado del amor, claro. No te pierdas próximamente nuestro post sobre las películas de grandes amigos. ¡Estará genial!Boton-01 (1)

T&C:

**El Rappicode será utilizado para ingresar a los combos de películas

** Válido hasta agotar existencias

**Los horarios de algunos platos de restaurantes dependen del restaurante

 ¡Si te antojaste tanto como nosotros, no olvides coger el control o mouse de tu computador y empezar  a ver tu serie hoy! Pero no olvides comprar tus Snacks, porque película o serie sin estos no es tan divertida.

Por_MaPau

1 Comment

  1. Responder

    Las 10 Películas de Terror que deberías conocer - Blog de Rappi

    […] no tienes ganas de ver películas de miedo, te dejamos otras recomendaciones: para los enamorados & los que se quieren […]

Dejar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Home Burger

¿Quieres un regalo?

Escribe tu email y recibe un regalo (IMPRESIONANTE) en tu email al instante para pedir por Rappi. Lo tendrás en tu casa en menos de 45 minutos. 

Mil gracias! Recibirás un email en breves momentos.