Diario de Rappifavores IV: El traductor.

Desde hace unas cuantas semanas estoy trabajando en la zona de la ciudad de México, Santa Fe. Desde que empecé  todo parecía ser rutinario y normal, eso es hasta que me volví un traductor. Me toco llevar algunos pedidos de comida, dos o tres de tienda express y algunos rappifavores. Lo bueno de los Rappifavores, es que nunca sabes que esperar y así fue como di con uno de mis clientes preferidos. Una vez le llevé un pedido a la oficina, se presentó conmigo y me di cuenta que era de Estados Unidos.  Él habla muy poco español, ya que acaba de llegar a la ciudad, lo que complicaba su trabajo. Yo no soy ningún experto del inglés, pero me puedo comunicar.

Traducción

Como me volví El Traductor

Mientras recibía su pedido, el cliente, recibió una llamada y no parecía entender lo que le estaban pidiendo y me pidió apoyo. Entre mi inglés y Google translate logré descifrar que era lo que las oficinas necesitaban que hiciera. En un segundo quedé contratado como el traductor oficial, ya van varias veces que me pide apoyo. Lo mejor es que las oficinas donde trabaja contratan a muchos americanos. Esto implicó, gracias a sus maravillosas recomendaciones, que sus compañeros de trabajo acabaran pidiendo mi ayuda. En unas cuantas semanas no sólo terminé siendo su Rappitendero  favorito, sino que también salí con chamba de traductor.

  Traductor

¡Gracias Oscar, por compartir tu historia!

¡Recuerda que en Rappi no sólo te llevamos tu antojo preferido, sino que hasta podemos facilitarte la vida… en lo que podamos!

¿Tienes una historia que te gustaría contar? Dale click aquí

 ¡Corremos por ti!

 

Boton-01 (1)

 

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres un regalo?

Escribe tu email y recibe un regalo (IMPRESIONANTE) en tu email al instante para pedir por Rappi. Lo tendrás en tu casa en menos de 45 minutos. 

Mil gracias! Recibirás un email en breves momentos.