¡Disfruta de estos ricos cocteles y la súper promo de la semana!

Vence: Septembre 30 de 2016

Aprovecha estas recetas de cocteles que están buenísimas para tomarte un buen trago con tus amigos o pareja y redime el RAPPICODE para tener un súper descuento por las compras en tus licores.

El Santo Grial de los cocteles Caribeños. Piña Colada

Piña Colada

¡Pocas veces se puede decir que un coctel es obra maestra de un pirata! O al menos esa es una de las historias de la Piña Colada; el Santo Grial de los cocteles Caribeños. Se dice por ahí que por el siglo XIX, el pirata Cofresí preparaba este “brebaje mágico” que contenía coco, piña y ron blanco para subirle la moral a su tripulación, probablemente luego de una batalla perdida o un saqueo fracasado…Boton-01 (1)

Ver receta completa aquí.

 

Coctel Cosmopolitan. Un elixir de Glamour y placer

Cosmopolitan

Un sabor ardiente, un rojizo atractivo y una copa sensual, que parece una mujer es lo que mejor describe este trago tan delicioso.Se dice que el cóctel Cosmopolitan se popularizó aún más a mediados de la década de 1990, luego de que en la serie “Sex and the City”, el personaje principal Carrie Bradshaw, interpretado por Jessica Parker comienza a pedirlo cuando sale con sus amigas convirtiéndolo en una bebida llamativa y de moda entre las mujeres jóvenBoton-01 (1)es…

Ver receta completa aquí.

“The Dude Abides” Receta de White Russian.

white-russian-1

A pesar de que el nombre de este coctel nos haga pensar que es originario de Rusia, en realidad adoptó este nombre debido a que su ingrediente principal es el Vodka.  Se le llama ruso blanco ya que eso denomina la presencia de crema o leche en la bebida. Existe el Ruso negro, cuya preparación es igual a excepción del lácteoBoton-01 (1)

Ver receta completa aquí.

Caipirinha: la bebida tradicional de Brasil. ¡Pruébala!

Caipirihna

La caipirinha es la bebida alcohólica más popular de Brasil y es reconocida como la tradicional de este país en todo el mundo. Con motivo de las olimpiadas Rio 2016, les dejamos un poco de historia sobre este trago y la receta para preparar una autentica caipirinha brasileBoton-01 (1)ña…

Ver receta completa aquí.

¿Qué tal un Bloody Mary?

bloodymary

¿A qué te suena Bloody Mary? Definitivamente no lo asociarías con una Reina, ¿verdad?. Pues te contamos que aunque un coctel lleva este nombre y su origen no está confirmado del todo, su nombre se inspira en la famosa Reina Maria I de Inglaterra, a la que se le apodaba “Bloody Mary” por la sangrienta guerra que mantuvo con los anglicanos muchos años atrás.  Pero, ¿por qué llamar  a un coctel con este apodo? Será por su  color rojizo y su fuerte sabor… ¿o no?… Boton-01 (1)

Ver receta completa aquí.

“My name is Bond, James Bond” Noche de Martini.

martini

Ya sea que te guste “agitado no revuelto” o de alguna combinación moderna y exótica, el Martini, es una bebida clásica y elegante. Es clarísimo que nos recuerda a James Bond, el agente 007 que transformó el cine de acción con sus famosas escenas de riesgos, peleas y desobediencia a M que lo llevan a derrotar a su enemigo siempre sin siquiera despeinarse o sudar, pues es su trago favorito y más pedido en sus películas más famosas…Boton-01 (1)

Ver receta completa aquí.

¡Receta Mojito para noche de Viernes!

mojito

Para muchos el Mojito es un cóctel más; un socializador, un pasatiempos y hasta una forma de conquistar. ¡Todo esto es verdad! Pero lo que hace al Mojito un trago único y especial es su historia o al menos parte de ella. En los años 20’ y 30’, durante la Ley Seca Norteamericana, muchos estadounidenses viajaban de Key West a Cuba para poder beber y beber. En esas, Ernest Hemingway, no sólo uno de los más grandes escritores de la historia sino bebedores de los tiempos, viajó a Cuba y se convirtió en uno de los voceros del Mojito…Boton-01 (1)

Ver receta completa aquí.

¿Quiéres más?

!Fiesta light: 10 cocteles saludables!

Cocteles saludables

¿Fiesta light? Sabemos que lo ideal, para una dieta saludable, es evitar el alcohol. Pero en caso de que tengas algún evento en el que tomar sea inevitable, te dejamos algunas recetas de cocteles que no engordan tBoton-01 (1)anto como los demás.

Ver receta completa aquí.

RAPPICODE. ¡Redime tu cupón!

Si compras $300.000 en trago, recibirás $100.000 ingresando el RAPPICODE: LICORES 100B

Aprovecha esta oferta para preparar tus deliciosos cocteles.

Licores

T&C:

*Sólo para pagos con Tarjeta de crédito

*Cupón Valido hasta el 30 de Septiembre de 2016

*Válido hasta agotar existencias.

*Sólo válido para Bogotá, Barranquilla, Medellin y Cali

*Sólo un pedido por usuario.

Boton-01 (1)