Mesa para todos: Mesa Nápoles (Bueno, bonito y barato)

“No se tiene que pagar caro para comer bien”

Una Mesa para todos, en medio de la colonia Nápoles, rodeado de oficinas y edificios residenciales.  Un nuevo concepto llamado Mesa Nápoles: no es el edificio más llamativo de la zona pero al llegar nos encontramos con unos coloridos toldos azules que portan el nombre Mesa Nápoles Food Hall.

¿Qué significa esto de Food Hall?  Resulta que, Mesa Nápoles es un mercado “nice”, similar al concepto del Mercado Roma. Sin embargo, este lugar tiene un toqué más amigable. A lo que me refiero con un concepto de mercado es simple: al entrar al establecimiento encuentras una gran variedad de puestos de comida que ofrecen desde una espectacular y bien servida paella (Castellon), burritos de sushi  (Umami Burrito, muy buenos por cierto)hamburguesas (Neipols Burger), comida árabe (arbanus) , Pizzas (Licantropo) y hasta paletas (Bendita Paleta) y palomitas (Palomiux). Todo lo que necesitas para el desayuno, comida y cena…hasta un café y una copa.

Mesa para todos Neipols

Estuvimos platicando con Mario y Alfredo, los fundadores de este lugar, quienes nos comentaron que al ver la necesidad del mercado por más ofertas, pensaron en un establecimiento que ofreciera tener una mayor experiencia gastronómica. Al ver que la zona tenía muchas oficinas y pocas propuestas para el horario de comida, nace la idea de un mercado en el cual el cliente tengas todas las opciones sin la necesidad de trasladarse y sobre todo buenos productos a buen precio. Su concepto es crear un colectivo gastronómico, el slogan del lugar es “Mesa Para Todos” y efectivamente, este lugar cuenta con unas instalaciones completas no solo para comer, sino que, también cuentan con un espacio para trabajar (ya que cuenta con wifi gratis en todo el establecimiento), tomar un café y hasta un bar llamado “public bar” (en el segundo piso) ideal para una copa saliendo del trabajo.

Mesa para todos arbanus

Siguiendo la linea de apoyo al mercado mexicano, este establecimiento, trabaja con muchos chefs mexicanos reconocidos como lo son: Toño de Livier, Zahie Tellez, Bernando Bukantz y Daniel Frydman.

Por último, Mario y Alfredo, nos invitan a conocer las promociones que cada lugar tiene para nosotros, el 2×1 de Public Bar y sus eventos de noches de DJ, Jazz, Regge entre otros, para pasar un buen rato.

Mesa Napoles Gadua

Por supuesto no pudimos irnos sin preguntar sobre Rappi y nos fuimos muy satisfechos:

“Somos RappiLovers, como clientes y como negocio. Al no tener una infraestructura de servicio a domicilio, sentimos que en un inicio ayuda a nuestros clientes a conocernos mejor. “

Mesa para todos palomiux

Sin embargo, en el mundo de las oficinas no siempre hay tiempo para comer fuera y por eso Mesa Nápoles se volvió RappiLover.

¡Conoce Mesa Nápoles!

¡Recuerda que si no tienes tiempo de ir puedes pedir cualquier producto de este lugar a través de Rappi! 

¡Corremos por ti! 

Boton-01 (1)