¡SushiBurger! Lo mejor de dos mundos.

Porque nos encanta la creatividad y las recetas diferentes, hoy te presentamos nuestra última creación… la SUSHIBURGER, ¡la unión de los 2 platos mas venerados del planeta!

 

Por si no te has dado cuenta, últimamente muchos de nuestros vecinos del mundo comentan, discuten y mencionan lo maravilloso que es el nuevo concepto de la SUSHIBURGER; una tendencia gastronómica mundial que ha estado dando vueltas por las redes sociales y ha sido tema de conversación en más de un café, en una sentada a tomar cervezas y hasta en un día de picnic o una tarde de oficina.

SushiBurger

Tanto Chefs como Foodies y Fans están hablando, amando, odiando o perfeccionando esta inminente creación, la cual tiene opciones tan variadas como sus lugares de origen…algunos la varían con los ingredientes más criollos; otros con nuevas sofisticaciones que llaman la atención a comunes y refinados comensales. ¡Están de locura!

sushi-burger

Por eso, BogotaEats, sumándose a esta aventura, experimenta por primera vez la creación de la “SUSHIBURGER”, exclusiva para Rappi. ¡Es imposible no hablar o si quiera pensar en ella!

 

Además de tener a Alejandro Escallón de BogotaEats como nuestro chef en esta tendencia, nos unimos con Bruna y Hatsu para darte lo mejor en gastronomía y alimentar tu curioso paladar.

¿Cómo es la SUSHIBURGER?

Consiste en una Hamburguesa de langostinos apanados rebozados con Kanikama en salsa dinamita, cama de lechugas crocantes y aguacate. Incluye además, Pan de arroz de sushi con ajonjolí black & white.

¡Tienes que probarla! Cada vez que pides una, además te regalamos un Té Hatsu para que aproveches esta deliciosa obra de arte.

 

Y por si fuera poco, hemos creado para ti el concurso  del “Sushiburger Chef” con muchos premios y sorpresas especiales para ti…

 

¿En qué consiste el concurso?

Rappi abre las puertas para que un creativo innato, apasionado por el Sushi, experto en burgers con hambre de creación, sea nuestro próximo chef. Participa con la creación de una receta propia de tu propia Sushiburger y sé el ganador. Éste podrá hacer realidad su receta junto con Bruna, Hatsu y BogotaEats y será la “nueva receta recomendada y acompañada por BogotaEats.

¿Dónde puedes conseguir la SUSHIBURGER?

Ésta la podrás encontrar dentro de la categoría de “Restaurantes” en Bruna y en la categoría de “BogotaEats”. ¡Sólo tiene un valor de $15.000 y te obsequiamos el Te Hatsu!SushiburgerBoton-01 (1)

T&C:

  • El Combo SushiBurger se compone de una (1) SushiBurger de Bruna + un (1) Té Hatsu. Para pedirlo debes buscar o ingresar a “Bruna” por la sección Restaurantes o por la sección @BogotaEats y deslizar el combo hasta la canasta. Esta promoción no es válida para la sección Lo Que Quieras.
  • Válido para usuarios en zona de cobertura de Bruna Restaurante Bogotá
  • Máximo dos (2) combos por pedido y por usuario. 500 combos disponibles
  • Válido unicamente para compras por Rappi. El precio del combo no incluye el costo de domicilio.
  • Promoción válida desde el jueves 29/09/16 a las 11:30 AM hasta el domingo 02/10/16 a las 05:00 PM o hasta agotar existencias, lo que primera suceda.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Válido para usuario en cobertura en Bogotá D.C (Calle 75 y Calle 117, entre Cerros y Autonorte/Av. Caracas)