¡Busca la armonía en la semana de la belleza!

“La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo”(Coco Chanel). Aunque tiene muchas caras y formas de verla y manifestarla, se refleja en la manera como te sientas por dentro. No sólo implica sentir una paz interior y tener bienestar, sino encontrar un balance…

Un balance cuidando tu cuerpo, mente y alma.

Por eso, queremos ayudar a cuidarte y a que dediques tiempo para ti y tu belleza interior, sobre todo en esta celebrada “semana de la belleza”. Siendo así, tenemos espectaculares sorpresas para ti y unos tips de belleza para que continúes siendo tu mejor versión; por dentro y por fuera.

Pero antes de contarte cómo cuidar de ti, queremos sorprenderte: 

 

¡Rappi y las marcas patrocinadoras te llevan a ti y a tu mejor amiga a que vivan la experiencia de una tarde de peluquería y Spa!

Semana de la belleza¡Para que te consientan y te revitalicen como te lo mereces!

Sólo debes comprar los productos de las marcas patrocinadoras y si eres la compradora #20 de tu ciudad, ganarás.

*Revisar términos y condiciones abajo del artículo

Recuerda que cuidarte de ti misma es un arte, una pasión y una expresión… 

Tips de Belleza:

Tip # 1: Utiliza crema hidratante

Es muy importante que mantengas una piel hidratada, pues retrasas el envejecimiento prematuro y le quitas años a tu cara; cuando tienes la piel seca, las arrugas se acentúan. Una buena crema hidratante para ti es “un producto que añade humedad y sella la que ha logrado, permitiendo a la piel producir más humedad”.

Tip # 2: ¡No olvides el protector solar!

Todos sabemos que el protector solar reduce el riesgo deTips de belleza cáncer de piel, pero ¿también sabes que es un secreto asombroso de belleza que ayuda a mantener una piel joven?

Si expones tu piel, aunque sea tan sólo unos minutos al sol o rayos UV, verás cambios que te desfavorecen la piel, como manchitas y venitas.

Tip # 3: ¡Aplícate un limpiador todas las noches!

Es vital que antes de irte a dormir, te limpies la cara. Según los dermatólogos debes hacerlo una o dos veces al día, pues si lo haces con mucha frecuencia en el día puedes dañar tu barrera lipídica natural (protector que mantiene tu piel hidratada para que luzca saludable).

 

¿Quiéres conocer los consejos de la abuela? Mascarillas

1. Para fortalecer las uñas, utiliza ajo; funciona como agente fortalecedor.

2. Las mejores mascarillas para el cabello son aquellas hechas con mayonesa, huevo y aceite de oliva.

3. Para tener una piel firme, un chorrito de agua fría es vital. Déjalo por 5 minutos en la parte que necesites.

4. Cuando tengas ojeras, aplica un poco de frío. Esto lo puedes hacer con dos cucharas; las metes al congelador un rato y luego te las pones en la parte afectada.

5. Para la hinchazón, utiliza pepino o papa.

6. Para suavizar la piel, combina 2 cucharadas de miel con una de vinagre de manzana o jugo de limón y aplica en tu cara por 20 minutos. (Ésta debe estar limpia).

7. Si tienes el cabello grasoso, mezcla jugo de medio limón y media taza de té negro y enjuaga tu cabello con la mezcla. (Déjala por 1-3 minutos y retírala con agua tibia).

8. Si tienes mal aliento, las hojas de cilantro son lo mejor. ¡Mastícalas!

9. Si tienes un granito, aplica sobre él un poco de pasta dental. ¡Funciona!

10. Si te pasaste bronceándote con auto bronceador, utiliza polvo para hornear para removerlo. El truco es colocar 3 cucharadas en una taza de agua y crear una mezcla súper espesa y masajear las líneas a eliminar.

 

Ser una versión de uno mismo, es la manera mas linda y honesta de mostrarse al mundo y crear magia. ¿Qué esperas?

Aprovecha nuestra sorpresa y mira nuestras promociones en la semana de la belleza. Recuerda que si compras las marcas patrocinadoras por Rappi, podrás tener un día de Spa y peluquería con tu mejor amiga.

Semana de la bellezaBoton-01 (1)

T&C:

*Actividad válida de 1 al 8 de Octubre por compras realizadas en las marcas patrocinadoras. Los ganadores serán llamados telefónicamente el día 12 de Octubre.

*Serán 5 ganadores: Dos (2) en Bogotá, uno (1) en Medellín, uno (1) en Cali, uno (1) Barranquilla.

*Sólo debes comprar los productos de las marcas patrocinadoras y si eres la compradora #20 de tu ciudad, ganarás. En Bogotá, las ganadoras serán las compradoras #10 y #20.

*Premio: bono doble para Spa y peluquería en los Spas contratados.