“Trenes, aviones y viajes interplanetarios”. ¡Lanzamiento exclusivo hoy! ¿Vamos?

¡Santiago Cruz nos sigue sorprendiendo con su creatividad y distinción como artista, extrapolando sus facetas de vida en su último trabajo discográfico “Trenes, aviones y viajes interplanetarios”!

Santiago Cruz

Para los que son amantes de su música y están buscando un buen plan para la noche, tenemos para ustedes una gran sorpresa…

¡Por la compra del último álbum de Santiago Cruz a través de Rappi en la categoría “Boletas” hoy, recibirán una boleta doble para el gran lanzamiento exclusivo de su disco en Gaira esta misma noche, 7 de Octubre!

Eso si, serás el ganador si estás dentro de los 10 primeros en comprar el Cd…Debes estar pilas cuando lancemos las boletas por la categoría, pues será en cualquier momento…

Pero hablemos más sobre esta nueva incursión…

¿Por qué el nombre?, te preguntarás… Según la Sony Music, los trenes porque se quiere hacer una alusión a lo orgánico, a lo que lo influenció y lo nostálgico.

Santiago cuenta que “representa el comienzo y punto de partida de este nuevo viaje”…

¿Por qué aviones?, porque refleja lo contemporáneo, el cambio y lo actual, pues este artista ahora es una persona nueva, que disfruta de todo lo que tiene la vida y se divierte con cada cosa.

“Emprendiendo riesgos, proponiendo nuevos enfoques”

¿ Y por qué los viajes interplanetarios? porque es todo aquello que se sale de contexto, lo chistoso, absurdo y raro.

“Es la irreverencia y a la locura. Todo aquello que pasa dentro del proceso del disco que sale de lo normal”

Siendo así, no podemos perder de vista esta creación, que con todo empeño Santiago Cruz y su equipo han sacado a la luz para dislumbrarnos y encantarnos. Tiene canciones muy especiales y verídicas como “Vida de mis vidas“; uno de sus éxitos que habla sobre la búsqueda permanente del crecimiento para poder dar lo mejor de uno a la otra persona.

“Esta vida nos sigue sorprendiendo, vida de mis vidas”.¡ No te lo puedes perder!

santiago-cruzBoton-01 (1)