Series de TV para la época de Halloween

¿Quien dijo que este mes es sólo para películas te terror?

También hay series para pasar el rato bajo las cobijas con botanas y bien abrazaditos. No todo lo que tiene que ver con Halloween tiene que ser horror y terror, a veces lo que se necesita es un poco de suspenso. Aquí les dejamos 10 de las series más populares del momento, por supuesto, las que tengan que ver con horror, terror, suspenso o lo sobrenatural, para que pasen el rato. ¡Cuidado! algunas son adictivas así que, ¡Planea no hacer nada el resto del día! Si se rifan a verlas de noche debes estar preparado para la desvelada.

1. Stranger Things

series-tv-halloween-stranger-things

Si no han visto esta serie, éntrenle al “trend”.  Altamente adictiva y con excelentes actuaciones. Tras la desaparición de un niño, su madre, el jefe de policía y sus amigos deberán de enfrentar fuerzas terribles para recuperarlo.

 

 

2. True Blood

series-tv-halloween-true-blood

Con sus escenas eróticas explicitas, esta serie a vuelto locas a todas las mujeres. Sookie Stackhouse, una mesera telepática, se encuentra en un nuevo mundo sobrenatural al conocer al misterioso Bill, un caballero del sur de Louisiana, que resulta ser vampiro.

 

 

3. Penny Dreadful

series tv halloween penny-dreadful

Para transportarnos a otra época, donde las historias de miedo y lo sobrenatural todavía eran muy creíbles. El explorador Sir Malcolm Murray, el americano Ethan Chandler, el científico Victor Frankenstein y la psíquica Vanessa Ives se unen para combatir fuerzas naturales en un Londres Victoriano.

 

4.Hannibal

series de tv halloween hannibal

¿Quien no conoce al legendario Hannibal Lecter? En esta versión de la historia, conocemos a un Hannibal mucho más joven. Una historia que explora la relación entre el reconocido psiquiatra y su paciente; un joven criminalista de la FBI, quien siente empatía por asesinos seriales.

 

 

5. American Horror Story

series tv halloween american-horror-story

Uno de los shows más populares hoy en día. La serie se enfoca en distintos personajes y locaciones, incluyendo una casa con un pasado oculto, un hospital psiquiátrico, una asamblea de brujas, un show de rarezas “freak show”, un hotel enigmático y una granja siniestra en Roanoke, Carolina del Norte.

 

 

6. The Walking Dead

series-tv-halloween-the-walkind-dead

Para todos aquellos amantes de las películas de zombies y  los que disfrutan de un enfoque mucho más psicológico de supervivencia. Esta es la serie para ustedes. El ayudante de shérif, Rick Grimes, es el líder de a un grupo de sobrevivientes en un mundo plagado por los muertos vivientes. Pelando contra los muertos, aterrados de los vivos.

 

7. Fear The Walking Dead

series-tv-halloween-fear-the-walking-dead

Si eres amante de los zombies y específicamente de la serie The Walking Dead, seguramente te has preguntado: ¿Cómo era el mundo durante su transformación hacia el horripilante y apocalíptico mundo planteado en la serie original?  Esta serie, cuya función es de antecedente toma lugar en Los Ángeles. Un grupo de personajes es seguido durante su enfrentamiento con el fin del mundo como lo conocemos.

,

8.The Exorcist

series-tv-halloween-the-exorcistposter

Esta época siempre se presta para el lado siniestro de la religión. Ya saben, demonios y exorcismos. Basado en la novela de William Blatty de 1971, es la historia de un sacerdote, quien realiza exorcismos a espíritus demoniacos.

 

 9. The Strain

series-tv-halloween-the-strain

Una creación del reconocido Guillermo del Toro, quien nos presenta la historia de una misteriosa epidemia con un sello distintivo de una antigua cepa viral de vampirismo que destrozará la ciudad de Nueva York.

 

 

10. Dexter

series-tv-halloween-dexter

Un poco de suspenso y una de las favoritas, les dejamos la historia de Dexter Morgan; un experto forense, hermano leal, novio y amigo. Bueno más bien es lo que aparenta ser. En realidad, Dexter Morgan es un asesino serial que persigue a los malos.

 

Recuerda que muchas de estas series son adictivas así que hay que estar preparado con tiempo y con todo lo que necesitas para disfrutar. Nosotros te llevamos todas las botanas, la comida, la cena y hasta tu antojo favorito.

¡Todo lo que necesites para ver cualquiera de estas series puedes pedirlo por Rappi!

Halloween-rappi-blog-series

¿No sabes pedir a la tiendita, restaurantes o antojos? Dale click a la opción deseada

¡Corremos por ti!

Boton-01 (1)