Hennessy: el arte detrás de un gran Coñac. Y un Descuento

¿Sabes algo de Coñac?

En 1765, un oficial llamado Richard Hennessy, quien sirvió en el ejercito de Louis VI, fue recompensado con tierras en la región de Cognac. Ahí inició  lo que crecería a ser una de las fabricas más grandes y famosas de coñac a nivel mundial. A pesar de que la empresa originalmente tenía como propósito producir licores para familiares y amigos, el hijo de Richard sería quien comenzaría con la producción de coñac. En 1794, con una creciente popularidad, llegaría el coñac Hennessy a Los Estados Unidos de America, y poco a poco se iría expandiendo al resto del mundo. Pasando por Rusia, a petición de la emperatriz María Fiódorovna como regalo de cumpleaños a su hijo el Zar Alejandro I; China, donde la marca se volvería uno de los primeros en integrar un producto Francés al oriente; e incluso acompañó al explorador Paul-Emile Victor en su expedición ártica.

Desde el siglo XVIII, cuando se fundó la marca, y hasta el siglo XXI, donde la marca ya forma parte de la la fusión con Moët & Chandon y Louis Vuitton llamada LVMH (Louis Vuitton, Moët, Hennessy), el conglomerado de marcas de lujo más grande del mundo. El crecimiento del producto de Hennessy a pasado por muchas etapas en cuando a la elaboración y mezcla de aromas y sabores, en el producto, como el diseño y exclusividad de sus botellas.

Hoy en día, Hennessy, es una marca que vende un aproximado de 3 millones de cajas anualmente. Constantemente buscan innovar colaborando con Maestros Mezcladores como Maurice Fillioux, entregando un producto embotellado en un número limitado de contenedores elaborados en vidrio soplado a mano y en su última innovación, presentan el Coñac Paradis Imperial, elaborado por el Maestro Mezclador Yann Fillioux, una inspiración en el producto original que se le regaló al Zar Alejandro I en 1818.

Ahora Hennessy a formado una alianza con Rappi, para que tu también puedas disfrutar de este excelente producto a un precio único. Además de que ahora forma parte de nuestra selección de bebidas preferenciales, también les dejamos esta promoción, para que armen su fiesta este sábado.

Hennessy-gif

 

¡Recuerda que ingresando este cupón, te llevamos todo lo que necesites para tu fiesta de Hennessy!

Hennessy-codigo 

¡Corremos por ti!

Boton-01 (1)