¡No te pierdas el primer Burger Day por Rappi! El día para comer sin remordimientos…

Promoción válida el 19 de Octubre desde as 12pm hasta las 9pm

Hoy es un día especial…¡Tendremos por primera vez el Burger Day por Rappi en donde podrás aprovechar todas nuestras súper promociones con los mejores aliados. ¡No te quedes por fuera y pide tu Burger favorita entre las 12 y 9 pm! Pero más importante, disfruta y vive sin remordimientos.

Para todo aquellos que encontramos el placer en pequeñas y jugosas cosas, les presentamos…

BurgerDay

Pero antes de contarles más acerca de este gran día, queremos que conozcan la historia de la Hamburgesa, un producto que sin duda ha ganado terreno y popularidad en nuestro hábitos como comensales…

Boton-01 (1)

La Historia

Muchos creen que la Hamburguesa fue creada en Hamburgo; suena obvio e indudable, sin embargo esto no es del todo cierto. Aunque no existe una única historia completamente cierta y probable, hay una que parece tener la mayor evidencia. Se dice que la inspiración de la Hamburguesa sí nació en Alemania, pero el concepto de Sandwich se generó en otro lugar, años después de que se comenzara a comer la carne picada, sazonada y moldeada en Hamburgo.

Cuando los inmigrantes alemanes comenzaron a llegar a América durante el Siglo XIX, muchos comenzaron a ganarse la vida abriendo restaurantes en ciudades grandes como Chicago y Nueva York. En ellos comenzaron a vender la famosa carne picada, sazonada con ajo, cebolla, sal y pimienta de Alemania, pero al estilo americano, con carne de vaca, en vez de ternera. Muchos restaurantes famosos de la época comenzaron a vender este jugoso filete, convirtiéndolo aún más en un concepto más popular

(Fuente: Restaurant-ing through history)

carnivalhamburgerstand
(Fuente: Restaurant-ing through history)

No fue hasta la década de 1800, cuando muchos americanos encontraron trabajo en las fábricas, que comenzó a aparecer una hamburguesa más similar a la que conocemos hoy en día.

Cuando las fábricas comenzaron a operar durante el día y la noche, algunos carritos de comida que ofrecían café y comida estaban parqueados afuera esperando a los hambrientos trabajadores.

¿Un golpe de ingenio? o, ¿una forma de facilitar la vida de los consumidores?

Estos, no sólo ofrecían el filete de Hamburgo (ya conocido por ese nombre), sino que lo hacían con dos bollos; simples trozos de pan que encerraban/rodeaban la carne porque resultaba que comer este filete de carne parado y sin plato era muy difícil de hacer.

¡Ahora, sí! ¿Ganas de disfrutar del Burger Day?BurgerDay

Hoy, como te contamos tendremos ¡MUCHAS HAMBURGUESAS CON PROMOCIONES Y PRECIOS INCREÍBLES!

Como invitados especiales tendremos…

En Bogotá: Home Burger – Sierra Nevada – Bit Burger – Bicono – El Garage – Marell Hamburguesas – The Rock Band Burger – Andrés Exprés – La tarantela Colombia – Bruna – Burgues – Don Burger – Burger Kill – Juan Burgers – La Boutique de las Carnes – Martinica – 9 69 CASA – Hippie – Frank Truck -Burger Town – 69 Gauchos – El Automatico – Smoking Burger – Burger King

En Barranquilla: Roastbeef – La Placita Burger Bar – Orale – Cayena Deli – Suprema Burger

En Cali: El Gringo – Malecón – The Original – Poteo – Tolo´s Ribs

En Medellin: Horny – Mas Finca – Picoteo – Burger House – Burger bar – Best Burger – Master Sandwich – Sport Wings Piaza Bella – Savannah – Oh la la – Shanti – Offie Kitchen

Y muchos más, que querrán estar en tu paladar.

Boton-01 (1)

T&C:

**Encuentra las diferentes hamburguesas de nuestros restaurantes participantes con diferentes tipos de descuento en la sección Burger Day el miércoles 19/10/16 entre 12:00 PM y 09:00 PM.

**Las unidades disponibles y descuentos varían por cada restaurante. Válido hasta la fecha y hora estipulada o hasta agotar existencias, lo que primero suceda.

**No aplican tiempos de entrega estándar.

**Para los combos que incluyan bebidas embriagantes se exigirá presentación del documento de identidad al entregar el pedido para comprobar mayoría de edad.

**Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986.

**Promoción válida para usuarios en la zona de cobertura de cada restaurante en Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín.

**No acumulable con otras promociones.