MAMBO ALIVE: una tarde de arte y música. ¡Compra tus boletas por Rappi!

 MAMBO ALIVE

“Un espacio para fusionar lo mejor del arte y la música electrónica, ofreciendo así a Bogotá un increíble plan para disfrutar con amigos de las actividades del centro de la ciudad” (MAMBO ALIVE)

¡Llega el primer Warm Up party con arte y música al Museo de Arte Moderno en Bogotá! Espectacular evento inspirado en una fiesta electrónica que el Museo de Arte Moderno  (MoMA) de Nueva York organiza durante el verano en el MoMA PSI (la sede del museo en Long Island City, Estados Unidos), en donde no sólo se disfruta de buena música, sino de un poco de arte en su máxima expresión.

Mambo Alive

Para darle un toque diferente y único a las dinámicas que se vienen dando en el museo, e invitar y atraer a más jóvenes al lugar, Claudia Hakim, directora de MAMBO aprobó esta idea innovadora para el público bogotano y en alianza con Top Brand,

desarrollaron un concepto aterrizado a una nueva fusión artística entre la música electrónica y las obras de arte exhibidas en el museo. 
¡Tus boletas por Rappi!…Si te antojaste.Pide por Rappi

Todos los asistentes podrán disfrutar de dos exposiciones y un área de interacción. La primera, Áreas inexactas: procesos, desbordes y situaciones, curada por Jaime Cerón, se basa en el concepto de espacio y se hizo a raíz de los 130 años de la UniversidadNacional, teniendo como artistas a creativos personajes de la misma universidad.

“Aluden al tipo de prácticas artísticas que estos artistas han desarrollado y que han sido fundamentales para generar el cambio de paradigma que separa las concepciones modernas del arte, de las contemporáneas a nuestro momento y que tienen que ver con

la desobediencia a las convenciones artísticas canónicas y con la búsqueda de articulación con el campo social y cultural en que vivimos” (Jaime Cerón, MAMBO ALIVE)

La segunda exposición, Madre Tierra amotinada, presenta instalaciones, esculturas, dibujos, fotografías y videos de

artistas muy reconocidos como Ana María Rueda, Beatriz Grau, Juan Fernando Herrán y Miguel Ángel Rojas entre otros.

“Los síntomas de la sociedad actual permiten entender que estamos en un momento de crisis global, vivimos en una sociedad enferma” (Maria Elvira Ardila, MAMBO ALIVE).

Ésta, desde el 20 de Octubre ha llenado espacios de una manera creativa y reflexiva, exponiendo la problemática ambiental contemporánea, como principal hilo conductor.

En cuanto a la música que podrán disfrutar, se encuentra la de DJ´s MNKYBSNSS, Julio Victoria, La Femme y Don G…¡Buenísimos!

 Fecha: Sábado 26 de Noviembre
Lugar: Mambo (Calle 24 N. 6 – 00 en Bogotá).
¡Recuerda que puedes comprar tu boleta por Rappi! La encuentras en la sección “Boletas” y si la pides, te llega en minutos.Mambo AlivePide por Rappi