¿Cómo superar los 5 pasos que causan que el 99 % de las nuevas empresas digitales fracasen?

Los startups se han convertido en la manera más popular de crear un nuevo negocio. Desafortunadamente no todas las personas que emprenden con algún proyecto entiende los constantes retos que tienen que enfrentar.

 Iniciar con un nuevo negocio es difícil incluso para los modelos de negocios más probados.

Imagínese que su modelo de negocio es algo nuevo para el mercado y usted quiere probar su idea para validar si funciona. Seguramente esa idea que usted tiene, millones de personas alrededor del mundo ya la están trabajando y buscando la solución a ese mismo problema. No se desanime al oír eso, incluso si ya la solución existe, siempre hay espacio para buenos productos.

Muchas personas, en especial los jóvenes emprendedores han encontrado formas diferentes de crear empresas a través del mundo digital, pero siguiendo el mismo camino, nuevos problemas han salido a flote y están trabajando para solucionarlos.

El simple hecho de crear una nueva empresa ya es un reto masivo. Está probado que las empresas las cuales sus fundamentos están enfocados en el sector digital tienen más barreras que superar ya que cuando su objetivo es crecimiento en tiempo limitado sus objetivos tienen que ser muy claros para lograr un buen posicionamiento y dejar claro una estructura de negocio.

Si te gustó este artículo, visita más como éste aquí. Imaginamos+IDx

¡Si ya te dio hambre, recuerda que Rappi te lo lleva!

Pide por Rappi