CONOCE NUESTROS VALORES, NUESTRO ADN

NUESTROS VALORES, NUESTRO ADN

Compartir nuestros valores nos permite conectarnos de una forma muy fuerte y sentirnos identificados. Nos permite sentirnos parte de algo a dónde pertenecemos.

Cuando el fondo está alineado, en la superficie puede haber muchas diferencias pero nunca hay conflicto.

Compartir los valores, nos hace parte de una misma idea, meta y sueño: Rappi. Porque existe alineación en lo valores podemos dejar ir las fachadas y sentirnos en casa. No hay agendas ocultas en una familia de verdad.

Valor 1: Altamente ambiciosos por lograr el bien común y al mismo tiempo, humildes

Rappi

Somos altamente ambiciosos, nos sentimos capaces de cambiar el mundo y ganarle la carrera a cualquiera. Toda esa ambición la enfocamos a lograr el bien común, a nuestros sueños de impactar positivamente al mundo: nuestra meta común.

Valor 2:  Las cosas bien hechas, siempre alegran a las personas. Para nosotros, la belleza no es opcional

App

Belleza es todo aquello que resalta positivamente. Queremos que todo lo que salga de nosotros sea hermoso. No soportamos un servicio mediocre. Creemos que la belleza de nuestra tienda, de nuestra interfaz y de nuestra forma de comunicarnos con los usuarios nos hace valiosos.

Toda la experiencia de Rappi debe hacer sonreír y alegrar a las personas que impactamos. La belleza no es opcional, todos estamos cuidando hasta el más pequeño detalle para buscar sorprender. Sin caer en perfeccionismo que no nos deje avanzar rápido.

Valor 4: Movemos la aguja. Priorizamos

Rappi valores

Trabajamos día a día para hacer la diferencia tanto en la vida de nuestros usuarios como en los resultados de la compañía. No buscamos cumplir horas de trabajo, buscamos un verdadero impacto. No trabajamos como es debido, si no es algo que nos acerca realmente a nuestra meta.

Tenemos la muy especial capacidad de priorizar y utilizar nuestro tiempo en las cosas que nos hacen grandes como empresa y que hacen felices a nuestros usuarios. Sabemos que las ideas no valen nada hasta que se ejecuten.

Disfrutamos hacer, disfrutamos crear, disfrutamos “poniéndonos la camiseta del equipo” y terminando las cosas importantes.

Valor 5:  Cada reto es un regalo, una oportunidad de crecer. No nos quejamos, actuamos! Usamos nuestra curiosidad para resolver problemas.

Rappi

Somos emprendedores: en cada problema vemos una oportunidad. Somos curiosos. Trabajamos en lo que amamos, y amamos los desafíos.

Un nuevo reto, es una nueva oportunidad para aprender, crecer e implementar nuevas ideas.

Una semana sin ejecutar nuevas ideas, es una semana normal y lo normal es lo que más nos aburre. Si algo no funciona nos hacemos mil preguntas para llegar a la base del problema y lo reconstruimos desde su base. Vivimos felices de trabajar en una empresa que no tiene límites.

Valor 6: Entregamos magia al mundo. Y la magia solo pasa cuando saltamos al vacío… a lo desconocido.

Valores

La gente vive con miedo de salir de la zona de confort, porque lo que hay afuera los puede hacer sufrir, los puede humillar, los puede herir. Nosotros también sentimos el mismo miedo, pero poco a poco hemos aprendido que lo que hay afuera de esa zona de confort no nos hace daño, por el contrario, cada vez que nos salimos encontramos algo increíble, un nuevo amigo, una nueva experiencia, una nueva habilidad, un nuevo usuario.

Nos atrevemos a hacer lo que para otros sería ridículo. Las mejores historias de nuestra vida ocurren cuando nos atrevemos.

La barrera de lo imposible está en nuestra cabeza. La magia está siempre allí esperando a ser descubierta.

Un día sin atrevernos a hacer algo audaz, es un día perdido. Cada día nos da menos miedo equivocarnos. Menos miedo de experimentar e intentar cosas nuevas aunque fallemos. No vivimos bajo el miedo, vivimos guiados por la pasión. Para nosotros todo es posible, todo se puede lograr. Hacemos lo que los demás creen que es imposible, sea una realidad.

Esto nos permite innovar y traer a los usuarios una experiencia increíble. Nos permite hacer magia en cada pedido.

Valor 7: Valoramos la diversidad, nos respetamos pro-fundamente y nos divertimos.

Empleados Rappi

Vivimos el valor del respeto. Respetamos a cada persona, cada competidor, aliado, usuario, Rappitendero y miembro del equipo. Somos empáticos y compasivos. Somos personas de backgrounds muy diferentes y buscamos cada vez más diversidad.

La diversidad nos enriquece, la diversidad nos permite tener nuevas fuentes de inspiración. La creatividad nace de la mezcla de muchas ideas y experiencias, entre más diferentes seamos mas chance de lograr innovar.

¡Somos nuestros valores y los hacemos cumplir en cada acción, cada pedido y cada historia. Recuerda que puedes confiar en nosotros y pedir lo que quieras, pues te lo llevaremos en minutos!

Pide por Rappi

Por_MaPau

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres un regalo?

Escribe tu email y recibe un regalo (IMPRESIONANTE) en tu email al instante para pedir por Rappi. Lo tendrás en tu casa en menos de 45 minutos. 

Mil gracias! Recibirás un email en breves momentos.