¡Sin excusas! ¡Con tu ayuda entregaremos 100.000 sonrisas esta Navidad con RappiSmile!

RappiSmile. Regalando sonrisas y más

“No tuve tiempo, se me olvidó, no sabía donde donar, no tenía como llevar el regalo, no sabía a quién donar…¿necesito autorización en las fundaciones? ¿Aceptan cualquier tipo de donación?, no tengo mucha plata…no me siento bien regalando algo usado, ¿puedo donar algo nuevo? ¿será así de fácil como dejarlo en cualquier lado?…

 NO MAS. 

¡Ya no hay excusas para no regalar algo en esta Navidad!  Sólo debes dejar el regalo en tu portería y Rappi se encargará de todo lo demás con RappiSmile!

¡Es verdad! Ahora Rappi te ayudará a dejar los “peros” atrás. Todos nos unimos a la campaña #RappiSmile para donar 100.000 regalos, sonrisas y más, y con tu ayuda se hará realidad.

Si tienes juguetes, ropa, electrodomésticos, útiles escolares nuevos o usados en perfecto estado que pueden regalarle una sonrisa a alguien en esta Navidad ¡Nosotros te ayudamos!
¡No importa el tamaño! Si es muy grande…tan grande como un triciclo o más, lo recogemos en van.

RappiSmile

¿Cómo donar con un sólo click?

1. Llena el cortico formulario haciendo click en “QUIERO REGALAR YA”. ¡Tienes hasta el 31 de Enero para Regalar!
2. Párate de la cama y deja TODO lo que quieras regalar en tu portería
3. ¡Nosotros lo recogemos y nos encargamos de la logística y el costo de domicilio!

RAPPISMILE

RappiSmile

¿Cuáles son nuestras fundaciones aliadas?

¡Tendremos muchísimas en todo el país! Cada día se unen nuevas más. Hasta el momento, nos unimos con: Colombianitos, Dividendo por Colombia, Cran, Nu3 y Fundación Cariño. A la vez, el grupo de emprendedoras de WikiMujeres ya hacen parte de esta campaña donde con su labor y una sonrisa aportan en esta causa.

fundaciones

¡Si tienes alguna duda, contáctate con nuestros encargados a estos emails: maria.concha@rappi.com o mp.murcia@rappi.com ! Te responderemos y ayudaremos de una.

Acá te dejamos algunas ideas sobre qué puedes regalar…

Juguetes

RappiSmile

Libros y cuadernos

shutterstock_159503864

Implementos deportivos

RappiSmile

Bicicletas, triciclos, monopatín, patines, etc

shutterstock_441696106

Zapatos

shutterstock_437016022

Camisas

RappiSmile

Utensilios de cocina

RappiSmile

Jeans

RappiSMile

¡El límite es tu imaginación!

RAPPISMILE

T&C:

Rappi Smile

Entre los artículos que se recibirán se encuentran: Juguetes, ropa, electrodomésticos, útiles escolares, elementos deportivos nuevos o usados en perfecto estado que pueden regalarle una sonrisa a alguien en esta Navidad. También se recibirán alimentos no perecederos de consumo regular cuya fecha de expiración sea mayor a tres (3) meses. Los artículos y alimentos que se reciban serán distribuidos de manera aleatoria entre las Fundaciones aliadas y según la ciudad.

Los usuarios que deseen participar en la actividad Rappi Smile deberán diligenciar el Formulario Rappi Smile que se encuentra en el link: https://rappi.typeform.com/to/k3pBww

Los regalos se recogerán entre 24 y 48 horas después de haberse registrado en el Formulario. Se recibirán regalos entre el 15/12/16 y 31/01/17.

Válido para usuarios en zona de cobertura en Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín.

Consulta más información en www.rappibusiness.com/rappismile

Boton-01 (1)