Regalos Caseros ¡Olvídate de Gastar!

 Ya estamos a nada de Navidad, ¿Ya tienes todos tus regalos listos? Si eres de aquellas personas que compran todos los regalos en el último momento, simplemente no tienes el tiempo para ir de compras o tu cuenta de banco esta llorando sangre, aquí tenemos cinco soluciones para ti. Regalos caseros y de muy bajo costo para aquellos que se animen a regalar algo bueno, bonito, barato y hecho a mano.  Ni siquiera tienes que ir a comprar los materiales si no quieres.

¡Nosotros nos hacemos cargo de entregarte todo para que tu sólo tengas que armar el regalo…es más, si quieres hasta lo podemos hacer por ti!

1. Exfoliante de Menta y Azúcar

regalos hechos en casa exfoliante de menta

 

Este regalo es ideal para los amantes del cuidado personal. Todos tenemos ese amig@ que tiene todos los productos de belleza y que cae en todos los comerciales de las marcas de champú, crema, acondicionador y demás. Así que si ya tiene todo, que mejor que un producto elaborado por ti que le dejara la piel mejor que nunca y que podrá añadir a su ritual de belleza una vez a la semana.

Si quieres saber como hacer este regalo dale click aquí

2. Cuadro de Flores Presionadas

regalos hechos a mano flores-presionadas

Para esa persona que nunca deja de visitar páginas de internet sobre decoración o tiene 5 boards diferentes en pinterest sobre cosas de casa, te dejamos una idea que seguro le va a encantar. Nada mejor que algo elaborado por ti para su casa o departamento, super hipster cool. Aparte de que a ti te saldrá en menos tiempo de lo que piensas.

Si quieres saber como hacer este regalo dale click aquí 

3.  Separadores para Libro de Botón

regalos a mano separadores

Para el amigo más ñoño que tengas, al que le gusta que todos sus papeles estén organizados según colores, fechas, orden alfabético, por año, sistema decimal o cualquier otro método obsesivo. Este es el regalo perfecto, algo diferente para catalogar cada cosa con un sello distinto.  Si no es de esas personas, igual es ideal para la persona que se la vive leyendo.

Si quieres saber como hacer este regalo dale click aquí 

 

4. Pizarrón de Tabla con Clip para la Cocina

 

regalos caseros pizarron-cocina

Otra opción para el decorador de interiores del grupo o simplemente para la persona que no puede vivir con una cocina desorganizada, siempre tiene la lista del super preparada y constantemente pierde el papelito o lo olvida en la casa. Siempre puedes regalarle esto a tu mamá, seguro la haces feliz. Sólo tienes que ir a la papelería o mandar a Rappi por todo.

Si quieres saber como hacer este regalo dale click aquí 

5. Porta vasos de Instagram

 

regalos caseros instagramcoasters

Para esa persona que no puede dejar de ver su celular y quien constantemente sube fotografías a su cuenta de Instagram, este es el regalo perfecto. Sólo busca las fotografías más populares en su cuenta o las que más te gusten y arma un set de porta vasos para ellos.

 

Si quieres saber como hacer este regalo dale click aquí 

¡Listo, ahora sólo tienes que escoger cual de todos regalar! 

¡Recuerda que si te falta alguno o todos los materiales, Rappi los lleva a la puerta de tu casa! 

¿No sabes como pedir los materiales? Dale click aquí

Si quieres más opciones de regalos visita nuestras tiendas navideñas directamente en la app

¡Corremos por ti!

Boton-01 (1)