Recalentado Solucionado, Rappi te lleva el pan

El recalentado

La mejor parte de la cena de Navidad no es el pavo, ni el bacalao, mucho menos los romeritos; es más, tampoco lo es el gravy ni los regalos. La mejor parte de la cena de Navidad son las tortas de recalentado del siguiente día. Pocas cosas son tan emocionantes como esa deliciosa torta de bacalao, con un poco de pavo, mayonesa, gravy y un delicioso pan crujiente. A pesar de que los grandes supermercados estarán abiertos para que puedas comprar el pan fresco para las tortitas, nosotros te ofrecemos la opción de permanecer en casa y disfrutes de tu familia, mientras Rappi corre a la panadería por ti.  Te llevamos el pan que más te guste, sabemos que los grandes supermercados estarán abiertos, sin embargo, les dejamos algunas opciones de panaderías gourmet que estamos seguros les encantarán y le agregaran un toque único a las tortas del recalentado.

1. Maison Kayser

Una panadería artesanal a manos del reconocido panadero Eric Kayser, tercera generación trabajando en el arte del pan. Una de las mejores opciones de baguette para la torta perfecta del recalentado.

recalentado eric-kayser

 

2. La Bohême

Una panadería en la cual se consideran artesanos antes de panaderos, enfocados en dar a conocer el arte de la panadería fina francesa.  Tienen una variedad de baguette para cada gusto, y eso que todos son deliciosos; la opción ideal para las tortas.

recalentado boheme

 

¡Lo mejor de todo es que no tienes que ir más allá de tu sillón, pide el pan perfecto a través de tu celular!

¡Recuerda que si te falta el pan o cualquier otro ingrediente, Rappi lo lleva a la puerta de tu casa! 

¿No sabes como pedir a restaurantes? Dale click aquí

¡Corremos por ti!

Boton-01 (1)