Los 7 Restaurantes en Cali más ricos para comer y disfrutar en cualquier momento

Los mejores Restaurantes en Cali que puedes pedir por Rappi 

Entre tantas opciones ricas y variadas en la gastronomía caleña, como comensales, muchas veces no sabemos qué escoger…Lo entendemos. A veces la decisión no es fácil, especialmente cuando muchos comentan, otros opinan y los reviews no nos convencen. Por eso, hoy decidimos mostrarte los restaurantes en Cali más ricos para comer, desde la perspectivas de nuestros usuarios, que día tras día piden sus platos favoritos por Rappi y califican como los mejores.

¡Lo mejor de nuestras recomendaciones es que las puedes pedir por Rappi desde tu casa u oficina y te llegan en minutos! Fíjate además en nuestra Rappi Recomendación…

¡Esperamos que te encanten!

Turk House

Turk House
Turk House
 TURK HOUSE trae desde NYC la cocina emblemática callejera nacida de la fusión de la cultura del medio oriente y las calles de NY!

Definitivamente, con su variada mezcla de ingredientes, sabor, aroma, y la tonalidad armoniosa y gustosa que juegan las verduras, las carnes y los granos en cada plato, Turk House se convierte en el mejor lugar para disfrutar de una deliciosa comida turca con estilo Neoyorkino, a la hora del almuerzo o cena.

Y el ambiente ni se diga…Con su estilo, decoración y música más parecida a la gran manzana,  respiras el aire de un ciudad moderna, pero clásica a la vez en sus costumbres más arraigadas como es el comer un buen plato variado, rápido y de tradición.

Te sientes en New York al probar sus recetas y estar sentado en las mesas de madera con sillas chillonas, sin la gran congestión y ruido que se vive en el “Times Square”. Recomendadísimo.

Y algo que está buenísimo…es 100% dog friendly. Así que si te antojas, puedes llevar a tu perro..

Rappi-Recomendación: Veggie de Falafel – arroz amarillo, toppings a tu elección, ensalada de lechuga con tomate.

Boton-01 (1)

Antonia Pizzería

Antonia
Antonia
Antonia Pizzería es uno de los lugares más encantadores y mágicos de Cali.

Con sus sabores y recetas únicas deleitan día a día a los comensales caleños, brindándoles un poco de gustillo y sabor italiano.

Se caracteriza por las ricas pastas, pizzas, ensaladas y postres acompañadas de vinos especiales y un músico invitado para alegrar la velada (los viernes). Normalmente, se da un gusto auditivo en el son del Soul, Blues y Boleros, que entonan un ambiente sesentero slash setentero.

Es una experiencia de los sabores del Mediterráneo, mezclados con frutos de la cordillera occidental, cerca al Pacífico, que no sólo le dan un sabor exquisito a todos los platos, sino que le brindan texturas inolvidables para el paladar.

¡No puedes dejar de probar lo que hacen las aceitunas, las anchoas, las carnes y las verduras frescas bien mezcladas! Perfecto para ir con amigos, tu pareja, como plan de fin de semana o cualquier día y pedirlo por Rappi.

Rappi-Recomendación: Las pizzas en horno de leña. Son deliciosas. En especial la de Peras y Queso de Cabra con Prosciutto
Boton-01 (1)

El Gringo

El gringo
 el gringo
A El Gringo, muchos lo catalogan como un lugar para comer, ver deportes y beber.

Su decoración rústica, su ubicación clave, y su ambiente y música se complementan para inspirarte un sentimiento de camaradería, invitándote a ir con amigos y familia a disfrutar un rato agradable al estilo americano.

Cuando entras, notas un toque “country”, muy parecido a un dinner/ restaurante texano. Es sencillamente encantador.

Muy delicioso y rápido el servicio, las entradas llegaron en cuestión de segundos, las salsas tienen un toque gourmet único e irresistible. Súper recomendado.

Las Hamburguesas son deliciosas las papas a la francesa en su punto, el ambiente, la musica todo se complementa y los precios justos

Rappi-Recomendación: Combo Bacon Cheese. Hamburguesa Angus de 150gr, tocineta, queso americano, lechuga, cebolla y tomate. Acompañado de papas y gaseosa Postobon.
  • Dir: Calle 3 # 3 oeste 08
  • Tel:311 4203295
  • Horarios: Lun-mie: 12pm -22 pm ; jue: 12:30 – 1:30am; vie: 12am – 1:30am; Sab: 10am – 1:30am; Dom: 10am-22pm
  • Facebook El Gringo
  • Instagram El Gringo

Boton-01 (1) + Brownie Gourmet

+ Brownie Gourmet

Brownie

 +Brownie Gourmet es uno de los sitios más conocidos en Cali para disfrutar de un buen postresillo. ¡Para todos los amantes de los brownies y sus variados sabores y mezclas!

No sólo fue la primera brownisería en la ciudad, sino uno de los emprendimientos más conocidos entre los caleños. En el corazón de este negocio está una pareja de caleños motivados por la creatividad y las ganas de explorar el mundo de los brownies, para así encontrar nuevas formas de prepararlos artesanalmente.

Se especializan en brownies de diferentes sabores; ya sabes, no los típicos de chocolate, milo o vainilla, sino que van más allá involucrando bases y sabores exóticas como el cheesecake, oreo y demás.

¡Muy recomendado! Además un lindo detalle para regalar a alguien especial.

Rappi-Recomendación: Brownie de Cookies & Cream. ¡Delicioso!
Boton-01 (1)

Sushi Market

Sushi Market Sushi Market

Sushi Market llegó a descrestar en Cali, desde su apertura, con sus platos llenos de colores, texturas y sabores con los que siempre se encuentra diversión y juegarretas.

Es un lugar increíble para disfrutar de un plato de origen japonés, siempre muy fresco y de variedad. Según los comensales; en Sushi Market puedes encontrar diferentes sushis con sabores inigualables, súper naturales, preparados el mismo día, lo que le dan mucha frescura a cada plato.

Además, son famosos por sus salsas y ricas combinaciones que son catalogadas como las más armónicas. También está de voz en voz por su ambiente, ya que es perfecto para visitar con tu familia o amigos.

Si estas buscando comerte un buen sushi y además pasar un buen rato, este es el sitio ideal. ¡No te puedes perder también sus consejos sobre lo que comes en sus redes, te puede resultar de mucha ayuda!

Rappi-Recomendación: Sushi Explotion – Inigualable rollo relleno de camarón apanado, pescado blanco, queso crema, con tope de kani y masago bañado con una variedad de salsas de la casa e hilos de arroz.
Boton-01 (1)

Tomatino Pizzería

Tomatino Tomatino

Tomatino Pizzería dice conservar la milenaria tradición en la cocina de sus ancestros para crear platos modernos, cuidadosamente elaborados con un toque especial en cada una de sus recetas.

Es un lugar con un ambiente agradable y se nota que los platos se hacen con cariño. Un sitio espectacular para compartir en familia, probar sabores italianos y experimentar  entre gustos y disgustos.

Todos los platos son exquisitos y si estás antojado de un buen postre, estos también te encantarán. No te puedes ir sin probar la deliciosa torta de chocolate que venden, melcochudita, a temperatura perfecta.

Y su ubicación…No se diga más. En una de las zonas rosas de Cali.

Rappi-Recomendación: Las pastas y las pizzas en general son buenísimas. Las pastas puedes combinarlas como quieras, pero la napolitana, en especial es muy rica.
Boton-01 (1)

Vive Natural Foods

Vive Natural Foods Vive Natural Foods
Vive Natural Foods es un lugar donde se respira naturaleza desde que uno entra.

Según ellos, “es la perfección de años de trabajo y estudio, creando el desarrollo de esta nueva marca con esfuerzo y aguante, y horas de búsqueda de materiales reciclados para construir un lindo lugar”.

Definitivamente sí es un lugar único, en donde de cada detalle se observa lo natural, sano y rico de cada plato. No són light, pero sí 100% naturales. Fueron la primera marca “Take away” en Cali y hoy en día están entre la boca de los comensales por su rico sabor y sencillez.

Además, sí estás pensando en tener un día de campo, son perfectos para llevar…

Rappi-Recomendación: Sandwich de la granja – Pechuga de pollo, queso cheddar, tomate y lechuga.Con mostaza Dijon.

Recuerda que si no quieres salir a desayunar y prefieres pasar un domingo en la cama siempre puedes pedir tu desayuno por Rappi, sobre todo a estos deliciosos lugares que te encantarán. 

Boton-01 (1)