Las mejores películas en la historia según muchos. ¿Quieres algo de comer para estas películas?

Las mejores películas según muchos

¡Ver una película sin algo de comer es absurdo! Por más interesante o inteligente que sea y por más que necesite tu atención al 100%, tenemos la maña de querer meternos los dedos a la boca y saborear un rico manjar, mientras disfrutamos de una entretenida película. Si pensaste que no eras “multitasking”, sí que lo eres.

Hoy, no sólo te recomendamos las mejores películas según muchos, sino los platos de comida que puedes pedir por Rappi mientras disfrutas de la peli que escojas.

Boton-01 (1)

¿No sabes cómo pedir a nuestros Restaurantes?  Ingresa a Rappi, a la sección de Restaurantes y encontrarás de acuerdo a tu ubicación y horarios diferentes lugares a los que puedes pedir…

The Shawshank Redemption (1994) – Sueños de libertad

las mejores películas

Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins), tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la cárcel de Shawshank. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros de prisión, especialmente de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de los sobornos.

¿No te mueres por ver a Morgan Freeman joven?

comidaBoton-01 (1)

The Godfather (1972) – El padrino

Peliculas

América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Fredo (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de ‘Il consigliere’ Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas (Filmaffinity)

¿Ganas de conocer un poco de mafia?

comidaBoton-01 (1)

The dark Knight (2008) – El caballero oscuro

mejores películas

Batman/Bruce Wayne (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos (Filmaffinity)

¡Definitivamente mejor que la última película de Batman!

Comida

Boton-01 (1)

12 angry men (1957) – 12 hombres sin piedad

PelículasLos doce miembros de un jurado deben juzgar a un adolescente acusado de haber matado a su padre. Todos menos uno están convencidos de la culpabilidad del acusado. El que disiente intenta con sus razonamientos introducir en el debate una duda razonable que haga recapacitar a sus compañeros para que cambien el sentido de su voto (Filmaffinity).

Una intriga durante toda la película, ¿qué pasará?

comida

Boton-01 (1)

The Matrix (1999) – Matrix

Movies

Thomas Anderson es un brillante programador de una respetable compañía de software. Pero fuera del trabajo es Neo, un hacker que un día recibe una misteriosa visita (Filmaffinity).

Una película de mucha atención. ¿Estás dispuesto a entender La Matrix?

comida

Boton-01 (1)

City of God (2002) – Ciudad de Dios

Película

Basada en hechos reales, describe el mundo del crimen organizado en Cidade de Deus, un suburbio de Río de Janeiro, desde finales de los sesenta hasta principios de los ochenta, época durante la cual el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley en las favelas. A finales de los sesenta, Buscapé, un niño de 11 años tímido y sensible, observa a los niños duros de su barrio, sus robos, sus peleas, sus enfrentamientos diarios con la policía.

Pero él sabe muy bien lo que quiere ser si consigue sobrevivir: fotógrafo. Dadinho, un niño de su edad que se traslada al barrio, sueña con ser el criminal más peligroso de Río de Janeiro y empieza su aprendizaje haciendo recados para los delincuentes locales. Admira a Cabeleira y su pandilla, que se dedican a atracar los camiones del gas. Un día Cabeleira le da a Dadinho la oportunidad de cometer su primer asesinato (Filmaffinity).

Realmente no hay plato que te ponga la película más fácil. Es dura. ¡Prepárate!

platos peliculas-20

Boton-01 (1)

The Silence of the Lambs (1991) – El silencio de los corderos

Movies

El FBI busca a “Buffalo Bill”, un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado al Dr. Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta del asesino que están buscando (Filmaffinity).

Una película de misterio con excelentes actores. ¡Te pone aterrado!

comida

Boton-01 (1)

Life Is Beautiful (1997) – La vida es bella

Pelicula

En 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el extravagante Guido llega a Arezzo (Toscana) con la intención de abrir una librería. Allí conoce a Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Rodolfo, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego (Filmaffinity).

Una cruda realidad que despertó la Guerra Mundial…

comida

Boton-01 (1)

Schindler’s List (1993) – La lista de Schindler

Schindler's List

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes (1939), consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente (Ben Kingsley), también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler carece completamente de conocimientos para dirigir una empresa (Filmaffinity).

Una visión diferente a todas esas películas que vemos sobre los nazis.

comida

Boton-01 (1)

Pulp Fiction (1994) 

pulp fiction

Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con no demasiadas luces, trabajan para el gángster Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su atractiva mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse “manos a la obra”. Su misión: recuperar un misterioso maletín (Filmaffinity).

De las mejores películas en la historia…

comida

Boton-01 (1)

The Lord of the Rings: The Return of the King (2003) – El señor de los Anillos: el retorno del Rey

Películas

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino (Filmaffinity).

Imposible pensar que hay una mejor película que ésta. ¡Los mejores efectos en batalla!

comida

Boton-01 (1)

The Intouchables (2011) – Los intocables

Comida

Philippe, un aristócrata millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas (Filmaffinity).

Te deja una enseñanza sobre una verdadera amistad, que aunque con diferencias sociales, sobrepasa el más allá…

comida

Boton-01 (1)

The Good, the Bad and the Ugly (1966) – El bueno, el feo y el malo

=ÜçÐ
Durante la guerra civil norteamericana (1861-1865), tres cazadores de recompensas buscan un tesoro que ninguno de ellos puede encontrar sin la ayuda de los otros dos. Así que colaboran entre sí para conseguir el botín (Filmaffinity).
Para los amantes de las películas del oeste

comida

Boton-01 (1)

Fight Club (1999) – El club de la lucha

Películas
Un joven hastiado de su gris y monótona vida lucha contra el insomnio. En un viaje en avión conoce a un carismático vendedor de jabón que sostiene una teoría muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; sólo la autodestrucción hace que la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces fundar un club secreto de lucha, donde poder descargar sus frustaciones y su ira, que tendrá un éxito arrollador (Filmaffinity).

Tienes que estar completamente concentrado…al final, lo entenderás todo.

comida Boton-01 (1)

The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring(2001) – El señor de los anillos: la comunidad del anillo 

Películas
En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único.

Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano. La misión es casi suicida pero necesaria, pues si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media (Filmaffinity).

Que le hayan pegado una vez, está bien, ¿pero dos? o, ¿tres? Increíble estas películas. ¿Antojado de un perro¿

comida

Boton-01 (1)

Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back(1980) – La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca

Películas

Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader (Filmaffinity).

Una locura para la época…

comida

Boton-01 (1)

Forrest Gump (1994) – A través de los ojos de Forrest Gump (TV)

Películas

Forrest Gump (Tom Hanks) sufre desde pequeño un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas. Mientras pasan por su vida multitud de cosas en su mente siempre está presente la bella Jenny (Robin Wright), su gran amor desde la infancia, que junto a su madre será la persona más importante en su vida (Filmaffinity).

Una linda y tierna película para reír, sonreír y sufrir un poco de amor…

comidaBoton-01 (1)

Inception (2010) – Origen 

Películas

Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir. (Filmaffinity)

¿Ganas de un poco de misterio y suspenso?

comida

Boton-01 (1)

The Lord of the Rings: The Two Towers (2002) – El señor de los anillos: Las dos torres

Películas

Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media (Filmaffinity).

comida

Boton-01 (1)