Milanesa Napolitana para Jueves con Samy

Milanesa Napolitana: No hay cosa más deliciosa en este mundo que un alimento frito. Este platillo toma una milanesa básica, ya sea de pollo, res, ternera o berenjena, y la convierte en una mejor versión de si misma. Digamos que esta receta es para preparar milanesas versión 2.0

Una simple milanesa con salsa napolitana, jamón y queso gratinado, suena como la mejor combinación para una comida o cena con amigos. Además es super sencilla de preparar y si lo suyo no es la cocina, los invitamos a los jueves con Samy a través de nuestra página de Facebook. Tendremos una clase en vivo en jueves con Samy, dónde podrás ver paso a paso como preparar este platillo y lo mejor es que pueden pedir los ingredientes por Rappi y mañana preparar esta receta junto con Samy.

milanesa napolitana jueves con samy

Si te encanta cocinar o quieres aprender a preparar platillos sencillos y deliciosos que sorprenden, te tenemos el mejor plan de la semana…

Todos los jueves a las 7pm  estaremos grabando videos live de recetas en nuestras redes sociales en compañía de Sammy, nuestra querida experta en la cocina, para que junto a ella creen obras de arte en la cocina. El blog publicará la receta de la semana el día martes y esa será la receta que Samy preparará en vivo para ustedes.

Ya conocerán a Samy este próximo miércoles, pero si quieren saber un poco más sobre ella, les contamos que  aunque no es chef, siente una pasión innata por la cocina y le encanta crear y experimentar con diferentes ingredientes. Piensa que es un plan muy relajante y divertido.

Por si fuera poco, es mamá y trabajadora de tiempo completo Le encanta la fotografía y las artes. Piensa que aunque muchas veces no tenemos mucho tiempo, debemos sacarle espacio a nuestros hobbies y divertirnos un poco.

Receta Milanesas Napolitanas
Tipo: Plato Fuerte
Tiempo: 40min
Porciones: 4
Ingredientes:

• 4 pechugas de pollo para Milanesas (se pueden comprar aplanadas o aplanarlas en casa)
• 4 huevos
• Orégano al gusto (es preferible que sea fresco)
• Sal y pimienta a gusto
• 400 gr. de pan rallado
• 1 bote de salsa napolitana o tomate espesa
•  4 rebanadas de jamón cocido y 250 gr. de queso gouda rallado
• Aceitunas y orégano para espolvorear (opcional)
• Aceite, cantidad necesaria para freír

Preparación:

1. Adobar la carne con la sal, la pimienta y el orégano. Pasarlos por pan rallado. A parte batir los huevos y bañar la carne en ellos, luego volver a pasar la carne por el pan rallado.

2. Calentar el aceite y freírlos, darle unos instantes para dorarse en ambos lados. Retirar y escurrir sobre papel absorbente.

3. Acomodar las milanesas en una placa amplia para horno, una al lado de la otra. Sobre cada una colocar un poco de salsa, una rebanada de jamón y otra de queso. Llevar a gratinar en horno bien caliente (400 grados centígrados) aproximadamente 5 minutos.

4. Al momento de servir puedes agregar unas ruedas de aceitunas y espolvorearla con un toque de orégano (o perejil si es el caso)

 

¡Si te perdiste este jueves con Samy sólo por Rappi, te dejamos el video paso a paso! 

                   

Para acceder a la clase en vivo, dale click aquí a las 7pm.

¡Recuerda que todos los ingredientes para la clase los puedes pedir por Rappi! 

Milanesa napolitana- Estante

¿No sabes como pedir al supermercado? Dale click aquí

¡Corremos por ti!

Boton-01 (1)