Nuevos Aliados: Fifty Friends & Garabatos llegan a Rappi

Nuevos Aliados. Sabemos que lo más importante para ustedes es la comodidad de tener acceso a su antojo favorito, a pesar de que la sección de “Lo Que Quieras” les da la oportunidad de pedir su platillo favorito, estamos tratando de traerles todos los restaurantes posibles a la plataforma de Rappi y así sea mucho más sencillo para ustedes pedir lo que más se les antoja. Siempre que piden a un restaurante con el cual no tenemos alianza, hacemos todo lo posible por integrarlo a nuestra lista de restaurantes. Les presentamos dos nuevos aliados que tenemos para ustedes: Fifty Friends & Garabatos.

1. Fifty Friends

nuevos aliados 50 friends lugar

Somos el resultado del amor por la pizza que compartimos 50 amigos y nuestro pizzaiolo napolitano.

Con más de diez sucursales en México como Polanco, Antara, Mundo E, Interlomas, Coyoacan y hasta Acapulco & Playa del Carmen, este restaurante es el lugar ideal para compartir con amigos una deliciosa pasta o pizza. Además de que sus locales son acogedores y te hacen sentir en casa, ahora puedes pedirlos por Rappi y armar una noche de amigos en casa en compañía de sus deliciosos platillos.

http://www.50friends.mx/

Boton-01 (1)

2. Garabatos

nuevos aliados febrero garabatos

“Es un Placer”

El origen de Garabatos es una historia familiar de éxito y superación, cuando Emanuel y Elvira Bleier emigraron de Rumania en 1947, huyendo de la posguerra en Europa. Después de dos años de recorrer diferentes ciudades buscando un lugar para vivir y asentarse, la familia Bleier llegó a México, encontrando el sitio perfecto para echar raíces e iniciar una nueva etapa.

 Herederos de una tradición culinaria familiar, los Bleier deciden dedicarse a la repostería para tener un sustento que los ayudara a forjar un futuro sólido y promisorio para sus cinco hijos.

¡Actualmente, Garabatos cuenta con 12 restaurantes y 24 boutiques y son los creadores de la famosa galleta garabatos!

http://www.garabatos.com/

¡Disfruta de todos los nuevos restaurantes que tenemos para ti! 

¡Recuerda que si no quieres salir de casa puedes pedir cualquier platillo de estos lugares por Rappi! 

¿No sabes cómo pedir a restaurantes? Dale click aquí

¡Corremos por ti!

Boton-01 (1)