Tráfico CDMX: No pierdas tiempo, mejor pide por Rappi

Tráfico CDMX, Mejor pide por Rappi

 

“La CDMX es la reina del tráfico en el mundo: se pierden 227 horas al año en embotellamientos. Conserva el primer lugar en tráfico en el mundo, de acuerdo con el Índice de Tráfico 2017, elaborado por la empresa TomTom”.

Ver nota completa de Animal Político aquí

No es ninguna novedad que el tránsito de la Ciudad de México, es un caos. El transporte público puede llegar a ser lento y es poco formal.  A pesar de la cantidad de personas que optan por utilizar servicios como E-conduce y Ecobici, la CDMX sigue teniendo más de 4 millones de automóviles (Nota Excelsior aquí).  En una ciudad en la cual aceleras, frenas, aceleras, frenas y avanzas un máximo de 2 metros en 5 minutos, llegar a casa y tener que hacer fila para comprar cualquier cosa, puede llegar a provocar demasiado estrés.

Las filas del cajero, el supermercado, la farmacia y hasta los restaurantes son igual de largas y lentas que las filas para salir de periférico o viaducto. Así que, no pierdas más tiempo en embotellamientos. Mejor anticipa tus pedidos y ordena todo lo que necesitas a través de Rappi. Si vas a estar atorado en el coche o en el metrobus por más de una hora, pon un poco de música en tu celular, abre la aplicación de Rappi y pide lo que necesites, ¡Incluso dinero!

trafico cdmx bici rappi

Puedes llegar a casa al mismo tiempo que el supermercado o si no tienes tiempo de desayunar en la mañana, asegúrate de que te esté esperando tu platillo favorito y una buena taza de café en la oficina en cuanto llegues.

“Los automovilistas de la Ciudad de México tardan 66% más en llegar a su destino, en comparación con el tiempo que les tomaría cubrir la misma distancia en condiciones ideales de tránsito”.

Si vas a tardar más del 66% en llegar, que mejor que llegar y no tener que pensar en todas las otras cosas que tienes que hacer y enfocarte ya sea a tu trabajo o a disfrutar un poco de tiempo para relajarte como más te guste.

¡La vida es corta y las filas largas! 

¡Mejor pide por Rappi! 

¡Recuerda que puedes pedir el supermercado, la farmacia, comida a restaurantes, tu antojo favorito, efectivo y hasta que paguen las cuentas por ti! 

trafico cdmx gif

¿No sabes como pedir alguno de estos servicios? Dale click aquí

¡Corremos por ti! 

Boton-01 (1)

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres un regalo?

Escribe tu email y recibe un regalo (IMPRESIONANTE) en tu email al instante para pedir por Rappi. Lo tendrás en tu casa en menos de 45 minutos. 

Mil gracias! Recibirás un email en breves momentos.