Tips Básicos para disfrutar el Festival Estéreo Picnic 2017

Recomendaciones Estereo Piicnic

Estamos a pocos días y contadas horas del festival de música más esperado del año, Estéreo Picnic 2017, con un line up imperdible de artistas que anhelamos ver y disfrutar, en un espacio dedicado a la música, los amigos y una experiencia inolvidable.

Para que la pases bien uno o todos los días del festival, tenemos una pequeña lista de recomendaciones:

TRANSPORTE

No es un secreto que Bogotá tiene sus horas caóticas y más aún los días del festival, aquí te dejamos algunas recomendaciones de transporte para llegar sin contratiempos:

  • Tren Redd’s
  • Buses
  • Vans Individuales
  • White Car
  • Helicóptero
  • Recorridos circulares
  • SITP
  • Parqueadero oficiales.

Lee la información completa de precios y horarios AQUÍ

ROPA

Verse bien en Estéreo Picnic es una prioridad pero que también lo sea protegerse del clima bogotano. Encontramos una marca de impermeables muy cool, a buenos precios y con diseños increíbles para protegerse de la lluvia.

17358904_1318354728259061_4122934420937992371_o

AguaZero; los encuentras en la tienda Casa Cubo Cra 7 # 54ª – 36 en Bogotá, Horarios: 11:00 am – 8:00 pm

Mira aquí sus DISEÑOS

¡Recuerda que puedes pedirlos por Rappi en la sección Cualquier Cosa para no perder tiempo, quedan pocas horas para Estéreo Picnic!

Pedir por Rappi

AMIGOS

Si estás pensando encontrarte con tu grupo de amigos dentro del festival, va a estar difícil, la cantidad de personas y la falta de señal, hace que buscar a tus amigos sea una misión imposible y te haga perder tiempo para conseguir buenas ubicaciones para ver a tus artistas. Fija puntos de encuentro y horas específicas para este punto. Aquí te dejamos el mapa del festival para que hagas tu elección.

mapa_pagina_web_escritorio_0

ARTISTAS

Te recomendamos los artistas que no puedes perderte bajo ninguna circunstancia, sin dejar a un lado a todos los grandes que van a participar. Aquí un poco de su historia y datos curiosos que los hacen especiales.

THE STROKES

via GIPHY

Una banda newyorkina que ha despertado pasiones por su música desde los 90’s, se puede decir que de las primeras bandas de Garage Rock y de los máximos exponentes del indie rock. Aparte de tener una estética única en su esencia, fueron la guía de grandes bandas actuales como Arctic Monkeys, Interpol o Franz Ferdinand.

Son auténticos haciendo lo que les apasiona, cada uno de sus integrantes ha creado proyectos aparte, como solistas o como parte de otras agrupaciones. Julian Casablancas, sacó un proyecto como solista con un toque futurista, frito, pero cool, o Albert Hammond Jr, quien mantiene la influencia de The Strokes, tiene sonidos como The Whitest Boys Alive o Vampire Weekend.

JUSTICE

via GIPHY

Son un duo francés, su disquera es Ed Banger Records, la misma de Breakbot. En nuestra época, son lo más parecido a Daft Punk con Homework y Human After All. Sus shows están llenos de luces y el montaje del escenario es increíble, los representa una cruz llena de luz y amplificadores Marshall.

La canción que los llevo al estrellato fue D.A.N.C.E,, abriéndole las puertas en la época a grandes bandas como Friendly Fires, MGMT, Mike Snow y nos atrevemos a incluir Foster the People, un par de años después.

WIZ KHALIFA

via GIPHY

Cuenta con varios éxitos que lograron hacerlo uno de los más reconocidos de la industria. Su tercer álbum, Rolling Papers, cuenta con los dos sencillos reconocidos popularmente, “Roll Up” y “Black and Yellow” que se convirtió en el himno de los “Steelers”, el equipo de futbol americano de Pittsburgh, cuyos colores insignia son el negro y el amarillo, y la ciudad donde Wiz Khalifa se radicó y llevo a cabo sus estudios de secundaria y tiene un día en honor a él (12 de Diciembre es su día oficial en Pittsburgh)

¡Este festival no tiene pierde, pásala bien, prepárate desde hoy y disfruta con tus amigos y desconocidos!

Rappi te recomienda:

Sabemos que la boleta, el transporte y otros gastos de Estéreo Picnic te tienen ahorrando al máximo. Vamos a tener promociones del 30% de descuento en la Sección Licores pagando con TC para que empieces la fiesta con Rappi, en los siguientes horarios.

Jueves 23/03/17 de 1pm – 4pm y Viernes 24/07/17 2pm – 4pm

Pedir por Rappi

Consulta los términos y condiciones completos en www.rappibussiness.com/promociones