Sanborns ahora en Rappi. ¿Enchiladas Suizas o Molletes?

Sanborns llega a Rappi.

En Rappi buscamos tener la mayor variedad de platillos y productos para poder entregarte justo lo que quieres. Recuerda que corremos por ti, en serio. En esta ocasión le damos la bienvenida a uno de nuestros nuevos y uno de los más grandes aliados: Sanborns. Los creadores de las famosas e inigualables enchiladas suizas, sí. Las que no pican. Ahora tienes disponible todo el menú de la cafetería de Sanborns por si se te antoja un club sandwich, un caldo de pollo como en casa o unos clásicos molletes.

Por si no estaban enterados, les dejamos un poco de la historia de este establecimiento que tiene más de 100 años operando en México.

Después de la Revolución, Frank Sanborns, renta y remodela la Casa de los Azulejos, edificio histórico que había caído en el abandono, convirtiéndola en un lujoso restaurante, salón de té, fuente de sodas, tienda de regalos, farmacia y dulcería. La reapertura en 1920 fue un éxito y contó con muchas personalidades de la vida política, social y cultural del país.

sanborns Casa-de-los-azulejos.0

A sus 73 años de edad Frank Sanborn decide vender las tiendas Sanborns a Walgreen Drug Company de Chicago, quienes manejan el formato hasta 1990. Después de llevar a cabo un cuidadoso estudio del mercado, Sanborns decide adquirir la cadena de cafeterías Denny’s, por lo que el número de tiendas crece de siete a veintisiete. En 1978 se integra la Casa de los Azulejos cuando sus dueños deciden venderla por las innumerables inversiones que implicaban el mantenimiento del inmueble. La mayoría de las acciones de Sanborn Hermanos son adquiridas por Grupo Carso S.A.B de C.V. quien inicia la tarea urgente de renovación de la Casa de los Azulejos y llevaría la marca hasta como la concebimos hoy.

 

Ahora puedes pedir las clásicas enchiladas suizas a la puerta de tu casa u oficina. No te pierdas a nuestro nuevo aliado ahora disponible en la sección de restaurantes.

¡Sólo, Sólo, Sanborns! 

¡Recuerda que te llevamos el platillo que más se te antoje!

Sanborns gif

¿No sabes cómo pedir a restaurantes? Dale click aquí

¡Corremos por ti! 

Boton-01 (1)