#TodosConMocoa: ¿Cómo podemos ayudar por Rappi?

Todos con Mocoa

Mocoa vive una gran tragedia, a la tristeza de la perdida humana se suma la incertidumbre del mañana y del día a día, sin un lugar donde refugiarse, ropa limpia y cómoda y el alimento que empieza a escasear. Han pasado pocos días pero es necesario empezar a actuar para devolver de a poco la tranquilidad con muestras de solidaridad y humanidad.

Nos ponemos en el lugar de estos colombianos y se nos estremece el corazón, queremos ayudar pero no sabemos cómo. En Rappi nos hicimos la misma pregunta, ¿cómo podemos ayudar? ¿cómo ayudamos a todos a ayudar?. Ajustamos nuestra plataforma para que quienes deseen enviar su aporte puedan hacerlo y nos convertimos en un puente masivo para llevar toda la ayuda posible a Mocoa.

TE AYUDAMOS A AYUDAR
¿Cómo enviar mi aporte a Mocoa por Rappi?

Es muy fácil; sigue los siguientes pasos y tu ayuda estará en camino.

 

 

 

  1. Ingresa a la aplicación y dirígete a Otras Secciones
  2. Desliza y encuentra el corazón de la Sección Donaciones, Ayuda a Mocoa
  3. Arrastra la donación que desees hacer a la canasta, puedes donar desde $10mil hasta “Otro valor”, montos desde $100mil hasta $500mil y aumentar el valor de los montos
  4. Haz el pedido
  5. ¡Gracias por Donar!
¿Cómo aportará Rappi?

Seremos un canal para que tu ayuda llegue a todos los que la necesitan

  • Donaremos alimentos perecederos
  • Llevaremos la ropa donada por nuestros usuarios
  • Consignaremos el dinero recaudado de nuestros usuarios en las cuentas oficiales para comprar alimentos y víveres, artículos de aseo personal y todo lo que se necesite para apoyar a las cientos de familias en Mocoa.

 

Únete y apoya, todos unidos por Mocoa. 
#TodosConMocoa

CTA_AYUDA-A-MOCOA_BLOG