CASHBACK. La nueva modalidad de ahorro en compras electrónicas

Seguramente te has preguntado que es un “CashBack”.

Si googleas la palabra vas a encontrar una sencilla definición en español de “Devolución de dinero”, pero ¿cómo funciona realmente?

via GIPHY

En las tiendas físicas en Europa, el CashBack es un estilo de retiro en efectivo en los supermercados, lo cual no significa que te regalen dinero. Si haces tus pagos con tarjetas débito o crédito puedes pedir en la caja que pasen la totalidad de la factura por el valor del producto que estás pagando más lo que necesitas en efectivo, así es como retiras sin necesidad de ir a un cajero electrónico.

En Colombia esta modalidad es un poco desconocida en tiendas físicas,sin embargo el crecimiento de transacciones en el comercio electrónico está creciendo exponencialmente dando paso a las oportunidades de CashBack electrónico con más beneficios para los usuarios. ¿Por qué?

El CashBack electrónico no se refleja en dinero en efectivo, se refleja en más “créditos” para seguir comprando en la tienda online, sin transacciones físicas o intercambio de dinero.

¿Cómo funciona el CashBack en Rappi?

Es lo mejor, cada vez que realices un pedido en una promoción de nuestros CashBacks, podrás recibir un porcentaje del valor de lo que pediste para seguir comprando. Genial no?

En el caso de Rappi, el CashBack electrónico no se refleja en dinero en efectivo, se refleja en RappiCréditos (dinero virtual que se carga en tu cuenta por concepto de alguna promoción. Los puedes utilizar en diferentes tiendas según la dinámica de la promoción por la cual se te cargó el RappiCrédito)

via GIPHY
 

¿Cómo hacer para no perderse nuestras promociones de CashBack?

¡Síguenos en nuestras redes sociales, siempre estamos informando minuto a minuto! En Facebook e Instagram.

Nuestra app también te mantiene actualizado, descargála ahora:

 

¡Corremos por ti!

Pedir por Rappi