Risaterapia y Rappi, ¡ayúdanos a donar!

 ¡Descarga Rappi y ayúdanos a donar a Risaterapia!

Risaterapia es una asociación sin fines de lucro, independiente de cualquier tendencia religiosa y corriente política. Actualmente cuentan con cientos de voluntarios activos en más de 20 ciudades, visitando hospitales, casas hogar para niños y adultos mayores y comunidades. Su propósito es mejorar la calidad de vida, cambiar la actitud de las personas y crear espacios en donde la sociedad civil y la iniciativa privada se unan en actividades que favorezcan la Cooperación Alegre.

Risaterapia busca a través de un desempeño superior sostenido en acciones sociales, educativas, de integración y comunicación de sus voluntarios y colaboradores provoque cambios positivos en las personas, grupos y tejidos sociales donde participa. Buscan desarrollar equipos de amigos que a través de acciones constructivas de alegría y encuentros humanizantes renuevan la certeza de estar creando un mundo mejor.

Ayudar con Rappi es fácil y así todos ganamos. Es muy simple, sólo tienes que descargar Rappi, usar el cupón “risaterapia” y obtendrás $100 gratis en tu siguiente compra. Además Rappi se encargará de donar 8 dólares a la Asociación.

Risaterapia cupon

 

¡Pide por Rappi y ayúdanos a ayudar! 

¡Recuerda que todo lo que necesites lo puedes pedir por Rappi! 

¡Corremos por ti!

Boton-01 (1)

T&C:
Aplica solo para nuevos usuarios.
No aplica para Rappicash ni Rappifavores.
La redención del cupón es válida hasta el 15 de Julio de 2017
Aplica solo para pedidos en zona de cobertura (http://cobertura.rappi.com/)
Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres un regalo?

Escribe tu email y recibe un regalo (IMPRESIONANTE) en tu email al instante para pedir por Rappi. Lo tendrás en tu casa en menos de 45 minutos. 

Mil gracias! Recibirás un email en breves momentos.